A falta de aire acondicionado, bueno es el patio
Las agobiantes temperaturas de los últimos días parecen sentirse mucho más dentro del flamante edificio, recientemente inaugurado en los alrededores del Honorable Concejo Deliberante que alberga al Centro de Monitoreo Municipal. Ha sido común ver...



















