Inconvenientes entre transportistas y personal de Vialidad en la balanza de la ruta 33

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Valeria dice:

    No entiendo por qué permitió vialidad esta infracción a la ley, dps nos quejamos del estado de las rutas y además se pierden vidas por ello…

  2. Alfredo dice:

    los camioneros tienen razon. quearreglen la ruta los sinverguenzas estos y despues que pesen

  3. pancho dice:

    Porq no arreglan la ruta antes de exigir. Una ves q tengan la calsada,banquinas en condiciones hay si.

  4. Rosana dice:

    Los camiones viejos no deberían circular. Los 1114 y demás porquería debería ser vendido como chatarra. Bien por la balanza y los controles que hacen ahí.

    • Juan M Villalba dice:

      Te pensas q tengo un mercedez por q me gusta no … por q no puedo tener un scania … Y con el Mercedes trabajo no me mantiene nadie .por lo menos salgo a ganarme la plata No espero q me mantenga nadie .. si vs tenes algo mejor te felicitó pero uno tiene lo q puede No lo quiere si No tendría un scania cero

    • adry dice:

      Querida srta Rosana le explico la función de la balanza veo q no tiene idea de su funcion. La balanza debe corroborar q la carga no exeda los 45.000 km y su buena distribución x eje. El peso potencia es una ecuación de pesó = potencia . osea si yo tengo un 1114 ( carretilla para usted q es pudiente) y tiene un motor más grande no el original como puede ser el de scania le hecho los kgs q dice la ley y vvoy y vengó a donde quiero xq no ?? Si vos tenes scania llevame una vueltita !! ( si tu solución es vender el mercedito se nota q SOS empleada conformista y no dueña emprendedora .

  5. Jorge dice:

    Esta bien que controlen si está la ley peso potencia , como puede andar un mercedito o un dodge con 33 toneladas a 40 kms por hora arriba d la ruta cuando un SCANIA va con 29 toneladas y ese viaja a 80 kms normal , APOYO A LA LEY PESO POTENCIA Y TAMBIEN MODELOS !!!!

  6. Juan Pablo Lemarchand dice:

    La lay peso potencia se implemento en los a#os 80 y Nunca se cumplio !!! es hora de que alguien en el gobierno tenga el valor de implementarla….parece mentira que ciertas Carretillas anden con 30 toneladas o Massss !!!….NO TIENEN DEFENSA.

    • Jorge dice:

      Cuando paguen una tarifa decentemente tal vez esas CARRETILLAS como dicen podran andar con 27 toneladas sin pasar hambre porque la tarifa la aumentan con suerte 2 veces al año y el gas oil playa de estacionamiento y peajes sin contar muchos otros gastos te lo aumentan cada 2 meses pero a eso nadie lo ve es muy pero muy facil criticar cuando tenes todo servido…

  7. nestor dice:

    Dejen de quejarse y romper todo, que ustedes ganan mas que un medico y ni titulo secundario tienen. Que país generoso, ah y no salgan con que están toda la semana lejos de su familia y otros versos.

  8. adry dice:

    Nestor me parece q estas equivocado con los camioneros ellos se tienen q capacitarse tomar cursos y si no están aptos no pueden hacer el trabajo q hacen. Es un trabajo muy digno. Y no ganan la plaaaataa como vos crees. Hacercate algún colega camionero y preguntale a cuanto va el viaje cuanto gasto en gas oil cuanto de peaje comida playa sin que se le rompa nada cuanto paga de iva por ese viaje. Y cuanto le quedo de ese viaje . y calculable el desgaste de la unidad ( goma aceite etc ) asesorate y hablamos ( me quedó una duda vos trabajas cual es tu profesión??)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *