Vecinos de Santa Regina y Cañada Seca reclaman por los accesos asfaltados a los pueblos y el estado de la ruta 33

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Raúl dice:

    No lo veo al intendente Cepa ni a sus funcionarios ahí… deberían estar para darle más entidad al reclamo.

  2. Rosana dice:

    Gente golpista!!

  3. Carlitos dice:

    Y el intendente ? HAAAA…. ya se … seguro esta reunido con el ministro de fauna . analizando la llegada de las ballenas a Puerto Madryn ….. Como siempre falta a las cosas importantes , vamos intendente , si sigue asi vuelve Gilb….. y se queda 100 años … pongase al frente … o por lo menos al costado ……

  4. TalanTalan dice:

    A 6 meses del gobierno, intendente y funcionarios saben que el tiempo que les queda es de descuento para irse.
    Mientras tanto siguen publicando fotos de reuniones. A ver si se ponen las pilas y empizan a dar respuesta a la gente porque se les viene la tormenta. Menos soberbia y más laburo. que el intendente caambie el estetoscopio porque el que tiene no funciona.

  5. Juan dice:

    Dr. Campana; se enteró de esto??? se enteró que después de las elecciones santa regina sigue existiendo????? esto recien empieza debemos hacer sentir que existimos y que somos gente.

  6. Raul dice:

    No se olviden de la gente del frente renovador… 20 añitos estuvieron y ahora tienen el descaro de pedir renuncias… In buen ejemplo de cómo se manejaban fue el desastre que dejaron en la terminal, obra que pararon el día siguiente de haber perdido las elecciones

  7. santa regina dice:

    Sabemos que años de abandonó no se solucionan de un dia para otro. Pero el cambio debe llegar algún dia. Fuerza Santa Regina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *