Se llevó a cabo la primera reunión de Delegados de los pueblos
Fue esta mañana en el Palacio Municipal, entre otras cosas, para formalizar la toma de su cargo e interrelacionarse; compartiendo los temas que les son comunes y aquellos propios de cada localidad. Uno de los...



















