Alegre anunció un 8% de aumento en marzo para empleados municipales
El intendente Gilberto Alegre anunció este martes un 8% de aumento salarial para los empleados municipales que correrá a partir del 1° de marzo. Gilberto Alegre confirmó tras una reunión con los representantes gremiales José...



















