Analía Balaudo se posiciona como posible número dos en la Lista de legisladores de la LLA en la cuarta sección

El próximo 7 de septiembre, la cuarta sección electoral de la cual forma parte General Villegas y General Pinto, elegirá candidatos al senado de la provincia de Buenos Aires, además de renovar la mitad de los concejales a nivel local.
Si bien el cierre de listas se producirá el próximo sábado 19 de julio, ya comienzan a aparecer con fuerza algunos de los nombres que la encabezarán por parte de algunas alianzas.
En ese sentido y en lo que respecta a la agrupación recientemente conformada entre La Libertad Avanza (LLA) y el PRO, trascendió que la misma sería encabezada en esta sección por el periodista Gonzalo Cabezas, quien es actual secretario general bonaerense de LLA y la concejal villeguense, Analía Balaudo quien es licenciada en Economía y ha mostrado una fuerte militancia.
El tercer lugar seguramente pertenecerá a un representativo del PRO, pero todavía no está definido el nombre del candidato.
Como se recordará el cargo de senador provincial era uno de los anhelos del jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, pero no tuvo los avales necesarios para ello.
La Cuarta sección tiene en total unos 541.541 electores y abarca los distritos de Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.
Aplausos! VILLEGAS NO LA NECESITA! NUNCA HIZO NADA POR LA LOCALIDAD NI POR NADIE… SOLO UTILIZÓ LAS INSTITUCIONES PARA REDITO PERSONAL!
Juajua que pobre la libertad avanza… si eso es lo.mejor que tienen puedo imaginar el resto. Les quedó alguien?
Buscan transparentar los sueldos de los empleados municipales??? Porq no nos comparten los sueldos de los cargos políticos que ocupan ustedes? VERGUENZAAAAA DEBERIA DARLES… LA GENTE ESTÁ DESPERTANDO… YA CON EL CUENTO DE LA MOTOSIERRA ABURREN… PONGANSE A TRABAJAR
Comparto con el 1er comentario. Esta chica nunca hizo nada. Utilizó el cargo de anses para percibir la suma de más 3.000.000 de pesos… y nada mas. Veremos ahora la idoneidad de los postulantes para ese cargo! Aunque por lo que se ve… hay poca capacidad…lamentable
Está piba en lo personal, todo que desear. Malos manejos, mala gente, el ego alto sin ser nadie, pero bueno…. Viene tbn de la mano de lo que es LLA .
Tiene el mismo nivel de locura q el presidente, misma medicación.
Cómo profe menos mal que se fue a la política.
Felicitaciones, tiene lo que no tienen muchos hombres a la hora de enfrentar al poder, vamos a estar muy bien representados!!
Si hay alguien que no hizo nada por villegas es esta chica! Sino consulten en sportivo. Lamentable el paso de Balaudo por la institución! Es un club social que trabaja por los pibes… está piba no tiene ningún codigo