Con presencia política se conmemoró un nuevo aniversario del golpe militar

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. ricky dice:

    juntan menos gente que campana

  2. Rosana dice:

    Fueron 30.000 ó 9.000?

  3. LaComisionRenovadora dice:

    me parece que la comision se hizo «renovadora»??? mmmmm que ganas de dejarse usar asi!!! despues lo tenes que escuchar al roñoso artesano despotricar!!!

  4. Consulta dice:

    Entre los 30000 están los que mataron los montoneros.

  5. lucho dice:

    Alegre se cansó de perseguir cuando fue intendente a todos aquellos que no comulgaban con su ideología, muchos de los cuales están ahí en la fotito o tienen algún familiar cercano perseguido por este señor. De hecho, la señora sindicalista fue una de las que persiguió cambiando de area y se la ve con ellos… después dice que defiende a las mujeres y no se puede defender ella misma. Lo mismo con Pato ¿quién la sacó de la biblioteca? o el locutor de radio ¿quién le cerraba las puertas de los trabajos? o la concejal ¿quién persiguió a la madre empleada municipal? o la otra concejal ¿quién la rajó del municipio hablando pestes?
    Hoy, el diputado, incluso después de haber dicho que los DDHH son un negocio, está ahí con su cara de comodín haciéndose el compungido por la persecución en los 70.

  6. María dice:

    De los inocentes que mataron los montoneros aún antes del periodo militar nadie habla. Y no están incluidos en los supuestos 30000. Por que sera?

  7. Fede dice:

    Cual es el colmo del b…?
    Reinvindicar un golpe de estado y promover otro golpe de estado !

  8. Alpargato dice:

    Todos comentarios de viejos gorilas resentidos con la vida e ignorantes.
    Reivindican a los Militares.
    Por Dios.
    No entienden la democracia y hasta la odian.
    Son parte del pasado.
    La juventud ya entendió.
    Destilan odio y nada mas.
    Son parte del olvido.

    • Juan dice:

      Te extrañamos Videla

    • sergio m... dice:

      Capo, uno de los oradores puso en su gobierno a R… B… Googlea y decime quien es ese señor.
      También, ese orador y su acompañante, persiguieron a muchos que salen en las fotos y a otros que no fueron porque sabían de la presencia de este señor y sus alcahuetes o porque la gente de la comisión se dio otro lujo: no invito a otros peronistas, algunos de los cuales fueron perseguidos por el diputado con lo cual, se ve que en Villegas los ddhh tienen dueños.
      Por otro lado, CFK tuvo a Milani y ustedes quieren que se vayan Macri y Campana.
      Después hacen actos de cuarta en los que se llenan la sanguchera hablando de democracia y represión.

    • CIUDADANO dice:

      la democracia es lo mejor, pero aca no se cuida es un desastre, gobiernos altamentes corruptos, con cada ves menos seguridad, menos educacion, menos trabajo, no sabemos vivir en democracia, cuando viste que al politico ganador los demas lo acompañen, nunca aca es todo para conveniencia de cada uno ctos se dan vuelta y se pasean en distintos frentes, ya es poco creible el politico

  9. alberto dice:

    G… Perseguidor como pocos en su Gobierno del que pensaba distinto, repetidor de la frase «los derechos humanos son un negocio», negador de derechos de los empleados y de la gente humilde, colocador de milicos en la muni (chavez, por ejemplo, ¿te acordas?) Ahora aparecés con cara de situación.

    • CIUDADANO dice:

      le fue con todo el peso a una buena persona de nuestra ciudad, por que estaciono en una entrada abandonada, hasta fue trasladado en un movil blindado a trenque, que verguenza

  10. villeguense dice:

    DEN LOS APELLIDOS DE LOS 30.000 DESAPARECIDOS PARA TERMINAR CON ESTA DISCUSIÓN. COMO ASI TAMBIEN EL GOBIERNO INFORMEN LOS APELLIDOS DE TODOS LO MONTONEROS QUE INDEMNIZARON CON DOLARES

  11. luisma dice:

    Que caradura el frotamanos y los que lo invitaron. Desde la vuelta a la democracia, el único gobierno municipal que tuvo algun funcionario con causas por represión en los 70, fue el anterior. Y estos payasos lo invitan porque no les interesan los ddhh, sino juntarse porque es la única que les queda para seguir manoteando algo. Asco.

  12. HOLA SUSANA.. TE ESTABA LLAMANDO dice:

    COMO AHORA ESTAS AL LADO DE EL?, SI TE PEGO UNA PATADAAAA, Y EN CAMPAÑA TE ACORDAS COMO TE DABA? ACTO POR LA VERDAD Y LA MEMORIA A QUE VAN A VER SI LA ENCUENTRAN AHI POR QUE LA PIERDEN SEGUIDITO USTEDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *