Residuos domiciliarios y pastizales urbanos, las preocupaciones de estas Fiestas

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. laura dice:

    Es una mugre la ciudad. Los vote pensando que harían algo por nosotros, solamente hacen cosas por ellos. Como subirse los sueldos. Averiguen

  2. La Gente dice:

    La gente esta mal acostumbrada aca en Villegas. Donde se vio que el pasto de la vereda de cada frentista se lo corte el municipio. Y si le molesta la basura que la lleven al basurero… Problema solucionado
    Si te molesta el pasto, mesulfuron y por 90 dias no tenes ni una maleza.

  3. Juan dice:

    En el barrio Provincias Unidas no pasa ni el regador. Pastizales y mugre en las veredas, que tira gente que no es del barrio. Da miedo andar de noche, con los pastizales que hay. Si no sirven siquiera para mantener limpia la ciudad, qué nos espera.

    • angel rosas. dice:

      che juan , y si aportas tu granito de arena, en vez de quejarte??
      o le tenes miedo a la pala? o estas acostumbrado a que te den la comida en la boca?

      • Juan dice:

        Te cuento: para que pase el regador, pago las tasas. Más de una vez, he tenido que juntar yo la mugre que otros tiraban en las calles, embolsarla y ponerla para el recolector; durante la gestión de Pascual los muchachos se hacían bien los b… y pasaban en el camión recolector mirando para otro lado. Ahora, ni siquiera pasan. Nadie me da la comida en la boca, no entiendo por qué descalificás, sería bueno que dieras tus argumentos. Si este desgobernante que tenemos no sirve ni para mandar que pase un regador o tareas mínimas de limpieza (por eso: ABL: «alumbrado-barrido-limpieza»), me imagino cómo será en otros ámbitos.

  4. Otro Vecinito,,, dice:

    Tengan cuidado que no se les valla a aparecer tarzan por ahí!

  5. juan dice:

    che rozas a ellos los eligieron para gobernar si no les da que busquen otro trabajo

  6. laura dice:

    Nos tapó la mugre. CAMBIEMOS vivir bien a vivir entre la basura igual que Macri en capital.

  7. Una más del pueblo! dice:

    Gente, SENTIDO COMUN! Es fácil quejarse, y marcar «errores» . Es una nueva gestión que SOLO ELLOS SABEN con que se encontraron detrás, de las puertas de cada despacho, y detrás de cada cuenta. Y un poquito podemos sospechar nosotros, el pueblo.. las condiciones. APENAS 20 DIAS DE GESTIÓN! El gobierno anterior en 20 Días hizo algo? (Ah si.. 20 días pre elecciones cada 4 años! ) Bien.. Si apoyamos un poco.. ENTRE TODOS SE PUEDE CHEEE! #CAMBIEMOS LOCO! DEJEMOS DE QUEJARNOS POR TODO!!! Feliz año gente. Que el próximo sea para corregir errores PROPIOS. Buena vida!

  8. sandra dice:

    estaria MUY BUENO que todos los vecino del Partido cortemos el pasto de nuestras propias veredas!!!!Y si empezamos a partir del lunes!!!va a estar bueno VERNOS los vecinos cortando el pasto y sacando la basura a tiempo para sentirnos BIEN como villeguenses!!!EMPEZAMOS???? Nos vemos ellunes!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *