Está en estado reservado del conductor de la moto

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. ESTEBAN dice:

    ESTE BALO… SIEMPRE MANDANDOSE ALGUNA… DIOS DONDE ESTAN LOS PADRES DE ESTE PIBE.. LE DAN UN ARMA.. SIEMPRE ES NOTICIA… ESPERO Q LOS PADRES LE PONGA UN PARATE A ESTE PIBE… YA BASTA VIVE HACIENDO DAÑO A LA JUVENTUD..

  2. dario dice:

    otro cuantos accidente tiene Balo… , hace un año viniendo de una fiesta se choca un la ruta una familia , cuando ya tenia otro y ahora esto como el pibe de Bin , que impotencia para la familia de Funes.

  3. Antonela dice:

    Hasta cuando Balo…? Cuanto mas? hasta donde quiere llegar? A matar a alguien?
    Que hacen que no le sacan la licencia de conducir? Porque no esta preso? cada vez peor este pibe; ojala lautaro salga adelante y se haga justicia, le va a salir muuuuuy caro. Ahora esta la vida de lauti, fuerzas a la familia, que por cierto culpa de un pend… pel… que no sabe ni manejar parece, dejo destrosada a toda una familia, amigos, conocidos. Alguien deberia ponerle un freno a Bal…, es suficiente.. No alcanzo a recuperarse que ya atropeyo y lastimo a otra persona. Fuerzas lauti, y justicia .
    BASTA DE MEDIOCRES AL VOLANTE!!!!

  4. luly dice:

    Lo q pasa es q la policia de transito esta ocupada parando a la gente q va a trabajar… Cosa q este pibe de bal… seguro no sabe lo q es… No entiendo xq todavia tiene registro y sobre todo xq esta en libertad es un inadaptado social q se merece estar preso y no salir nunca mas… Tendria q ser él quien este en lugar de este pobre nene… Espero q se haga algo de una vez x todas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *