Egresados (estafados) 2013

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. federico dice:

    bienvenido al mundo de los estafados!
    cuando a nosotros nos estafaron con el viaje de egresado de la escuela tecnica! y no era ni 200 o 300 pesos.. erasn 1200$ cada uno!! asi esta la argentina!!

    • negra dice:

      Federico los chicos no fueron estafados, los buzos y las remeras están sólo que no se respetaron los tiempos acordados. Obvio que al demorarse la entrega ellos en su ansiedad lo toman como una «estafa»

  2. Verónica dice:

    Mi msj va para «Negra».- si los buzos y remeras hubiesen estado, como decís…los chicos no hubieran salido con remeras blancas y DESILUCIONADOS,como lo hicieron en la presentación. Los buzos fueron encargados c/entrega de efectivo desde hace 2 MESES Y MEDIO. El tipo ni siquiera dió la cara.Los chicos fueron ENGAÑADOS Y/O ESTAFADOS.los buzos están…PARA CONFECCIONARSE..en todo caso…CON MUCHA SUERTE PARA LOS CHICOS.

  3. Alumna dice:

    Es una estafa, la primer fecha de entrega del señor era el 30 De mayo! Del 30 de mayo, Al 7 De junio, Y del 7 De junio. Al 14 De junio, del 14 A fin de mes? y de fin de mes? cuando lo llamamos nos dijo que se olvido los bordados, Si trabajas en eso(SUPUESTAMENTE)como te vas a olvidar? por decirlo asi , nos re boludeo, y nos re estafo,Supuestamente el tardaba 40 dias en hacer los buzos, Es obvio que somos egresados y tenemos ansiedad, pero la verdad que con esto ya estamos desilucionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *