Control con radar en la ruta 33 entre Gral. Villegas y Piedritas

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Juan dice:

    Sra Fernández de ev bunge,están haciendo un excelente trabajo,y cuando terminen salgan a hablar

  2. Quiroga H SG dice:

    Eeeeee misterix Mercado ….y ahora que decis ..

  3. Maxi dice:

    Que pedazos de hijos de p… lo único que saben es recaudar, ahora arreglar la ruta eso es imposible….

  4. Claudia dice:

    Sinvergüenzas, caraduras, arreglen la ruta o no saben que une BBlanca con Rosario ! Payasos . El centro de transportistas deberia ir a conversar con ellos

  5. Vecino dice:

    Arreglarla no, mandan la cana a monitorear, así estamos

  6. Carolina dice:

    Arreglen la ruta caraduras!!! Cuantos accidentes mas estan esperando? Dejen de afanar y hagan algo por la gente.. Una vergüenza.. Este gobierno, el otro, y todos los que lucran con la vida de la gente.. Se les debería caer la cara de todas estas pavadas que hacen..

  7. El asfalto no se come dice:

    Como siempre van después del problema!! Creo que esa ruta no se rompió en cuatro años del gobierno de Macri Pregunto el asfalto no se come pero salva vidas?

  8. EL TIGRE dice:

    CAPA QUE QUIEREN RECAUDAR PARA CORTAR EL PASTO PRIMERO… CARAS DURAS

  9. villeguense dice:

    PARECE QUE CON EL CONTROL DEL RADAR ENTRE PIEDRITAS VILLEGAS SOLUCIONAN LOS ACCIDENTES DE VILLEGAS-RUFINO Y REPARAN LA RUTA Y SE LIMPIAN LAS B ANQUITAS- SON RADARES MAGICOS

  10. Norberto dice:

    se nota que ellos están reglamentaria montando el control en la ruta, todo encima del radar? el cartel de la velocidad permitida los conos —-MMMMM o sea es un caza bobos que terribles

  11. Kristinista a muerte dice:

    Quiero Felicitar a este gobierno que hace controles, a la gente no le gusta que la controlen, el otro gobierno no controlaba y por eso habían accidentes!! aguante Axel Kicillof y ministro Katadopis!!
    Al que no le gusta váyase con Macri

  12. Pablo dry dice:

    Te olvidaste de agradecerle al responsable de Vialidad de la zona, el señor Patricio Garcia de Ameghino. Con esta gente, qué podría salir mal?

  13. Coherencia dice:

    Es más barato controlar que arreglar una ruta . Más vale que dejen de mal gastar el dinero de los impuestos como hicieron hace décadas y décadas e inviertan en la ruta que es tan importante para todos

  14. Tararira dice:

    El tema pasa por el cuarto oscuro votaron a este que te deja toda el agua en el partido. Faltan 3 añitos, ah pero ahora con Monzo.

  15. Maria dice:

    Disculpen mi ignorancia están solo para ver la cantidad de veiculos que transitan por la 33 o también para hacer multas por velocidad!? Pregunto porque hoy pasamos a 100k por dónde están los efectivos con el radar pero nunca vimos un cartel avisando la velocidad máxima para circular!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *