Mensaje del Intendente de General Villegas ante el accidente en Ruta 33

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Jose dice:

    Vamos Eduardo por una vez en su vida deje de mentir y tome cartas en el asunto, lo mismo mintió con que ya vamos hacer y estamos trabajando para solucionar la problemática del barrio el cruce, deje de mentir y haga, que al pedo volvió a ganar…. Las mentiras tiene patas cortas….. Las suyas son cortas o largas de 8 años?

  2. Juan dice:

    Tranquilo Jose, que en estos meses ya deben estar por cumplir la promesa del gasoducto antes del invierno, porque no creo que haya sido otro verso de campaña como las 100 casas por año, o como las 10 casitas que iban a entregar en febrero…

  3. Quiroga H SG dice:

    Mercado, donde te metiste ?

  4. Luis dice:

    Juan: si quiere gozar de las ventajas del gasoducto, le sugiero que vaya al terreno donde están depositados y se lleve uno de los caños a su casa, tengo entendido que el gas está ahí adentro, de lo contrario no habría tenido sentido tanta propaganda. ¿O cree que lo hizo para convencernos a nosotros, pueblo tonto y ganar la elección? Ahora veo que lo que no decidieron en cuatro años sobre la Ruta 33 para que no siguiera matándose gente pese a que eran todos del mismo signo político., en pocos días tomó una decisión este gobierno. Claramente, este intendente de vientre y bolsillos llenos poco hizo por la gente.

  5. Embalse dice:

    Tapono el agua dentro del partido es penalmente responsable de estos accidentes.Si hubiese 20 cm no se ahoga nadie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *