El Hospital Municipal de General Pinto considerado modelo sanitario para la región

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. ADELA GUZMAN dice:

    El hospital es hermoso las enfermeras y mu camas los administrativos .pero los médicos algunos .no puedo decir lo mismo. estuvo mi hija internada y hasta llegaron a decirles no te operes te quedas en el quirofano un desastre.doctora mujer es.y ELLA LO SABE SE LO DIJE,ESO NO SE HACE HAY QUE SER MAS PROFESIONAL ,NO HABLAR DE OTROS MÉDICOS QUE SON .DE VOCACIÓN . HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA SOY ADELA G.

    • Pablo Salguero dice:

      Estimada Adela Guzman, seria importantisimo que de el nombre de la «Doctora» que actuo de esa manera, ya que de otra manera lo unico que hace es ensuciar a los demas profesionales.Yo vivo en Pinto y aunque no he tenido que asistir al hospital y que no simpatizo con las ideas politicas del Intendente, es muy facil ver el cambio que ha tenido este lugar, diferencias ,errores y «puterios» siempre va a haber,pero hay que valorar el esfuerzo que se ha hecho para montar semejante estructura medica.Creo fervientemente que se esta administrando muy bien, cobrandole a las mutuales y obras sociales y brindandole un servicio de primera a los pacientes y gracias a este tipo de administracion los primeros beneficiados son los carenciados ya que anteriormente la gente que PAGABA se atendia en clinicas de otras ciudades, hoy en dia esa plata queda en el hospital de Pinto, El hospital es de TODOS , porque el dinero no lo pone la municipalidad ni la Nacion,, al dinero lo ponemos todos los trabajadores y como creo que esta bien administrado seria buenisimo apoyar la gestion,

  2. Graciela dice:

    Todos los hospitales debieran estar en estas condiciones. Nací en este hospital y también nació mi hija mayor . Así que tengo especial cariño por esta institución.

  3. Miguel Angel Alari dice:

    Hola, podrían informarme si alguna de las salas del hospital de General Pinto lleva el nombre del Doctor Angel Merlo ?
    Recuerdo haber estado allá en una ceremonia siendo yo muy pequeño, hace unos 60 años y conservo en la memoria esa idea.
    Agradezco la información.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *