Se filmaron matando y cuereando un gatito, aseguran que fue para comer

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. susana dice:

    deberia darse a conocer la identidad de la persona , y nadie creera eso lo hizo para darle de comer a alguien porque de lo contrario no huviera realizado ni el video y las fotos, Definitivamente esta mas que loca , necesita tratamiento e internacion , lo suyo es un grave estado de maldad .-

  2. Irene dice:

    Un monstruo. Una psicópata. Una sádica. Un peligro para la sociedad. Ella y quienes hayan sido cómplices de semejante horror.

  3. DC dice:

    Horrible persona!!!

  4. María dice:

    Verdaderamente una locura. MIS AMIGOS TENÍAN HAMBRE …. y bueno salgan a barrer la vereda del vecino, a limpiar un vidrio …. OJO SIN DESMERECER EL TRABAJO DE NADIE. Golpea una puerta y pedí un pedazo de pan…. Esto ya se fue de las manos, hoy fue *lamentablemente* un animal y mañana…. quien será? Un hermano, la madre, el novio…. A ESTO LO TIENEN QUE PARAR *YA* para que el día de mañana no pase a mayores…. Esta chica necesita ayuda urgente.

  5. Sentido común dice:

    Las personas que tienen hambre trabajan !! Si tuvieran hambre vendería el celular en lugar de estar haciendo un vídeo y mucho menos lo publicarían !! Esto es violencia tendrían que ir presos para que sirva de ejemplo para el resto de los ciudadanos

  6. Delfina Barreto dice:

    No defiendo a la implicada pero son unos hipócritas y especistas. Acá más de una persona come carne que no, no aparece mágicamente así en sus platos, alguien previamente tuvo que matar de manera muy cruel a ese animal, cuaerearlo y verlo desangrar. No se olviden de eso. No porque no vean el detrás de los mataderos significa que no pasa.
    Carnívoros desorbitados con un video, hipócritas.
    Es increíble de la forma en que se difunde e intenta concientizar de la crueldad que hay en matar animales, de cómo los matan en cada matadero, campo, patio y que después meten en su boca sin ningún tipo de culpa.
    En el caso de que esas personas realmente hubiesen matado a ese pobre animal para comer, al igual que ustedes otros, por qué escandalizarse tanto¿ ustedes en particular que comen muerte. Pensalo dos veces y deja tu especismo que después te comes un pobre conejito al escabeche, un pobre cerdito en matambre.
    Dejense de joder y si tanto les escandaliza hagan algo, vean mas allá. No hables por hablar y actua. En vez de meterte una milanesa de carne en la boca opta por una de verduras.
    Con lo que pasó me dolió el alma pero no e sun caso aislado,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *