En Gral. Villegas la Elección de la Reina sería reemplazada por el «Espíritu del Carnaval»

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. braian dice:

    En poco tiempo terminamos todos gay.

  2. Luis dice:

    Braian, no seas retrógrado ni cabeza de termo ¿no te basta con la enorme cantidad de mujeres que son golpeadas o que mueren en manos de tipos violentos que -inconscientemente- reafirman estereotipos contra la mujer? ¿O no te da la cabeza para entenderlo? Tuvimos un hecho tristísimo de una chica asesinada por un loco imbécil, ¿no creés que detrás de ese pensamiento hay cuestiones como estas, la mujer como objeto? Sos un gil.

  3. Vecino Villegas dice:

    Déjense de joder… ya les atacó al cerebro… lp q tendrían q hacer no cobrar mas la entrada y reemplazar cn alguna cantina d omisión de fiestas y cn eso solventar los gastos.. no habría q ir más a los corsos… esa seria la mejor solución

  4. braian dice:

    Luis, gil sos vos, que tiene que ver la eleccion de una reina con un femicidio, desvirtuas todo, cabeza de zapallo hervido.

  5. Juancito dice:

    que ganas de romper los H….
    la eleccion de reina no es solo ser linda.. tambien tiene que ver con lo que transmite. cosificar a la mujer no es ser elegida reina, asi sea por linda…
    si vamos al caso, acaso no es cosificar que bailen en bikini? para eso que se vistan como en los paises arabes, tapadas de pies a cabeza.

  6. Luis dice:

    ¿Te das cuenta de que no te da la cabeza, brayan? Dejá, mejor no gastar pólvora en chimangos. Vaya a pegarle a su señora, que ud. debe ser de esos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *