Tiene 17 años y experiencia en desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Basta mentira dice:

    Y los autos q también allá controle porque también excede la velocidad 40 kilómetro por hora q es lo permito, no son todos los autos

  2. Vecino Villegas dice:

    … yyyyu como sigue.. El menor en su casa… sus padres seguramente son igual o peor q el.. lo amparan. están unas horas detenidos y los largan. seguirán robando motos.. atentando contra la seguridad d los demás vehículos y peatones.. haciendo ruidos molestos… penas más duras a los padres. si no lo vamos a lamentar más adelante.. uno x uno hay q ir les sacando esas porquería q dicen llamarse ‘motos’. si hacemos control haganlo bien… y como dice el otro comentario autos y motos. todas las noches y no solo fiestas andan haciendo picadas x las calles. El tránsito lo cuidamos entre todos!

  3. Mauricio Kartoon dice:

    este menor no tiene la culpa de ser desobediente. ¿Por qué la policía tenía que identificarlo? ¿Quien es el para que lo identifiquen? Por favor, un poco mas de respeto, que la policía se dedique a solucionar problemas de verdad como por ejemplo la deuda que tiene BLD con los villeguenses que vendieron cereal y no les pagaron.

  4. Jose dice:

    jajaja que lo pario che ……cosa de mandinga, porque no le dan una pala a ese pibe, a la familia del pibe y a los que ya comentaron, a los que trabajamos estos pibes no te dejan dormir andan de noche porque de día los genios duermen así cuando vos descansas para ir a trabajar y llevar el pan a tu casa estos genios rompen la tranquilidad, próximamente voy a poner un alambre de plata a planta asi se dejan de joder estoy 5 mototontos…..gracias cordiales saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *