«Tan lejos y tan cerca», una sentida historia en Navidad ocurrida en Gral. Villegas

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Mario dice:

    Felicito a esta chica x el gesto que tuvo

  2. Nestor Jose Alonso dice:

    Gracias Ana Paula, a ti y a tus compañeros de la YPF. DIOS LOS BENDIGA.

  3. Vecino Villegas dice:

    Cuantas Ana Paula harían falta para que la gente sea más solidaria… humanitaria… que Dios bendiga a su flia y la de este hombre… y al dueño del camión… q Dios se encargue de juzgarlo

  4. SOL dice:

    EMOCIONANTE,hasta las lagrimas……..

  5. Ana Paula:Lo realizado por vos y tus compañeros le llamó practicar el Evangelio.Muchos lo recitan.Ustedes lo practican siendo solidario con el prójimo.Al compartir la mesa lo has hecho con Jesús en la persona de Daniel,en ésta fecha tan trascendente para la cristiandad.

  6. Sergio dice:

    Hermoso gesto! Al dueño del camión le deseo la misma realidad que genera con su falta de humanidad, así crea un poco de empatia para sí.

  7. OLGA dice:

    ACCIONES SOLIDARIAS—DEMUESTRAN QUE LOS BUENOS SENTIMIENTOS AUN PERSISTEN… Y SE PONEN DE MANIFIESTO ESPONTANEAMENTE..CASI…CASI SIN PENSAR!!!! FELICITACIONES!!!

  8. edgardo dice:

    Que grande tu corazón Ana Paula y las de tus compañeros Dios te bendiga gracias por ayudar a este colega SOS una gran mujer

  9. Ysabel dice:

    Te felicito yo haría lo mismo

  10. Rosana dice:

    Ojo con la gente de la calle, se hacen los buenos, reciben cosas y después terminan abusando

  11. Federico dice:

    Hermosa Historia Ana Paula. Pero lamento decirte que yo lo lleve estaba haciendo dedo me conto la misma histiria. Le di plata xq realmente me
    Conmovio.. pero esto ya paso hace mas de un mes. No puede ser q aun no aya llegado a rafaela.. seguramente es un vivio mas de los que acostumbramos a ver a diario.. llevava una bolsa de nilon y una de tela verde tipo jeans. Y su celular era un nokia de los viejos.

  12. Luis dice:

    ¿Y si toda la historia de ese hombre era mentira? Ya pasó tiempo atrás, con un tipo que terminó detenido. Porque ¿qué más inverificable que un camión roto en el sur y que un patrón malvado que no quiere pagarle un mísero pasaje a su empleado? No es muy verosímil. Cuidado con esas historias. Dudo que ese fuera el nombre de este señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *