HACE INSTANTES: Voraz incendio en una vivienda

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Para eso hacen sonar la molesta sirena???

  2. braian dice:

    Basta de sirena, le hace muy mal a los perros.

  3. Rodolfo Ramírez dice:

    Queridos Bomberos voluntarios, «para eso hacen sonar la molesta sirena»….»basta de sirena, le hace muy mal a los perros» ….. por supuesto voy a escribir usando el doble sentido, para qué tanta sirena muchachos ?? …. si de última nada grave hubiese pasado, a lo sumo que una familia de nuestra comunidad perdiera su vivienda, quedara en la calle y pasara la peor navidad de sus vidas, que los vecinos lindantes también sufrieran consecuencias en sus casas, o que tuviéramos gente con quemaduras, o que Ustedes mismos sufran quemaduras o algún tipo de accidente ya sea en el siniestro mismo o en el viaje hacia el mismo….. o sea nada importante como para que me hagan sufrir el perrito muchachos….
    Volviendo a la realidad y lo que creo que es la «normalidad», personalmente cada vez que escucho la sirena siento temor, porque la sirena de los bomberos significa que hay PERSONAS que están pasando un momento angustiante, que esas PERSONAS pueden ser conocidos, amigos o incluso familiares directos, y así sea un desconocido me dá lo mismo, son PERSONAS, siento escalofrío cuando escucho esa tremenda bocina ronca que indica la desesperación de Uds. para llegar cuanto antes, porque además en ese momento ya no piensan en Ustedes mismos sino que solamente van pensando en las PERSONAS que necesitan de su ayuda; esto me pasa a mí por lo tanto me imagino lo que les puede pasar a sus familiares.
    Seguramente la tecnología seguirá avanzando y con el tiempo y con más poder adquisitivo aparezcan sistemas que harán innecesario el uso de las sirenas, mientras tanto queridos Bomberos Voluntarios de todo el país, Uds siempre serán los que decidan como utilizar cada uno de los elementos con los que cuentan, entre ellos la sirena, porque Ustedes son quienes arriesgan sus vidas por lo demás, o sea (y vuelvo al doble sentido) nada tan importante como para que me hagan sufrir el perrito muchachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *