La madre de un héroe de Malvinas pidió que le retiren el nombre de su hijo a la escuela N° 8 de Gral. Villegas

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Guillermina A. dice:

    Es verdaderamente lamentable que suceda estas situaciones en una institución que fue utilizada con fine netamente politico partidario. La señora Paula siempre acompaño a la escuela, siempre predispuesta para lo que fuera necesario, pero se dio cuenta tarde que era manipulada. Hay una suerte de sede partidaria allí con algunos complices teniendo por rehenes a docentes que realizan su trabajo con mucho esfuerzo pero que se ven condicionados al antojo de personas cuyo único objetivo es escalar en el ámbito político. Una lástima.

  2. SOL dice:

    FELICITACIONES SRA.PAULA.Esta gente no tiene idea solo tienen ideales,por eso mezclan y confunden. Mas respeto para Paula su flia y la memoria de Fabian

  3. Mariana D dice:

    El manejo de la cooperadora una gran estafa al estado y la comunidad. El director y secretaria generaban una pequeña empresa donde utilizaban el servicio alimentario escolar SAE para beneficio propio. Que corrupción por favor.

  4. Muy bien por doña paula si hay que manifestarse ahí estaré en apoyo, no pueden mezclar las cosas un director la política que la haga en su casa

  5. Rodolfo Ramírez dice:

    No estoy informado sobre el tema en general; por eso me voy a referir exclusivamente a lo leído en la nota; que en una escuela que lleva el honorable nombre de uno de nuestros entrañables ex combatiente de Malvinas, alguien se anime a pintar pañuelos blancos (eran blancos …. hoy quienes los portan se han encargado de hacerles perder ese color) es una de las cosas mas ofensivas, agraviantes y provocativas que he leído últimamente y hay que estar absolutamente fanatizado y tener una mente muy retorcida para hacer algo así.
    Los primeros, o sea los ex combatientes son héroes que dieron LA VIDA por nuestra patria; los otros le quitaron LA VIDA a cientos de personas colocando bombas sin importarles absolutamente nada la cantidad de personas que morían o quedaban con secuelas por su accionar.
    Estamos hablando de terroristas por un lado y HEROES NACIONALES por el otro.
    Toda mi comprensión y mi apoyo a la Sra. Paula y como ciudadano argentino mi agradecimiento, mi gratitud y mi reconocimiento permanente por haber dado a la patria lo mas valioso que una madre tiene en la vida .. un Hijo.

  6. villeguense dice:

    ES LAMENTABLE QUE TODAVIA TODOS ESTOS ZURDO QUE VIVEN DETRÁS DE UNA HISTORIA MENTIROSA Y ARMADA SOLAMENTE PARA COBRAR SIGAN EXISTIENDO SRA PAULA ESTAMOS JUNTO A UD.SALUDOS

  7. marta venier dice:

    Sra. estoy a su disposiciòn por si necesita màs firmas. Que nuestro Señor pueda darle la paz que perdiò por culpa de sinvergûenzas.

  8. Eze Sadia dice:

    ¿Por qué tantas opiniones tan ofensivas?

  9. Gero dice:

    Ese caradura acompañado de la guerrillera setentona han generado dolor y se han aprovechado de la buena voluntad de mucha gente

  10. Eze Sadia dice:

    Los hombres que lucharon en Malvinas también fueron víctimas de un Estado tomado, dictatorial, que a sabiendas de que era una guerra perdida envió a luchar a jóvenes, en condiciones paupérrimas, todo para enardecer el sentir nacional y seguir perpetuándose en el poder o peor intentar legitimarlo de alguna manera. Leer estos comentarios que contradicen seguramente la postura que tienen sobre lo que pasa en Bolivia, me transmite poca claridad en el conocimiento de la historia o de las corrientes historiográficas que leyeron. Se podría debatir sin violencia en las palabras, sin invitar al enfrentamiento, justamente propician lo contrario a lo que adhieren.

  11. Vasco dice:

    Fabian, es un heroe de Malvinas y villeguense, con eso basta. Heroe voluntario no profesional, esta por encima de todo partidismo politico.
    Mas respeto para nuestro soldadito HEROE y no heroe de barro como tantos que tenemos.
    Abrazo enorme a Paula

  12. Martín C. dice:

    A quien dice que en la escuela se realizan estafas con la cooperadora déjeme decirle que si tiene pruebas, las presente donde corresponde y haga la denuncia. De lo contrario llamarse a silencio, no vaya a ser cosa que usted también sea acusado de cómplice, encubridor, mentiroso y traidor. No mezclemos el dolor de una madre, con la insatisfacción y resentimiento personal.

  13. Rodolfo Ramírez dice:

    Si miramos la historia vamos a entender que tanto del lado de la dictadura como de la guerrila hubo asesinos impiadosos, y también mirando la historia vamos a entender que AMBOS fueron nefastos para nuestra patria, por lo tanto en una institución que lleva el nombre de un HEROE DE LA PATRIA, es vergonzoso y provocativo reivindicar a cualquiera de las dos facciones.

  14. Rosana dice:

    Habría una pequeña mafia: Deberían las autoridades investigar las cuentas y el contralor a fondo.

  15. Hacer bien dice:

    Memoria los héroes de Malvinas fueron usado por el pueblo q decían q tronarán los cañones y la gente se Iván a los teatro , y cuando volvió la democracia lucraron los políticos porque los políticos no demandaron a los jefes porque ello los abondaron los dejaron sin comida y otras cosas si hay q hablar de patria hay q nombrar por sus cosas ipocrecia basta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *