Desmienten desde General Villegas información sobre el secuestro del hijo de un gremialista (video)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. pensador dice:

    que tiene que salir este a defender a un tipo que esta a 500 km … que alcahuete! todo sea por un puestito en la lista

  2. luchetti dice:

    con union nos manejamos los aceiteros , no se vos o en donde trabajes «pensador»…

  3. david dice:

    Soy aceitero de villa mercedes san luis ,y hace mas de 15 años ,hemos sido representados por cacho rojas,y medina de gral deheza,(fue la peor representacion que hemos tenido ,hasta que llego esta ultima con davalos y dominguez ,los cuales gracias a ellos hemos conseguidos todos los aceiteros el sueldo que tenemos .mientras ellos peleaban nuestros salarios ,rojas se tomo el palo de vacaciones …,y encima cuando viene realizan una estratejia para poner nuevamente al grupo de abogados que estuvieron antes /se acuerdan que antes no nos aumentaban el suendo ,y lo que se cobraba era en negro a cta de futuros aumentos? A no olvidar compañeros,no se traguen el verso,esto es una estrategia de cacho rojas.les cometo que en bs as no lo quieren ,por eso las cambio para que fueran en necochea.o no les aviso su responsable gremial??,informes en facebock soea soea villa mercerdes.y veran + de como se administra un gremio y con esta nueva gente que logro + cosas para los trabajadores que cacho rojas y sus amigotes .

  4. lelio dice:

    compañero david!!! yo no creo que davalos y su secretario general dominguez sean los artífices de los sueldos que tenemos….sino parte de una comisión!!! si no para que estan los demas miembros???? Acuerdese que esta yofra, labra…. que estan en la lista que usted promociona. En cuanto a rojas serán sus afiliados los que decidirán si lo quieren o no…..en cuanto al lugar de las elecciones lo determina por mayoría la comisión de Federacion. Infórmese bien antes compañero….que lo que los trabajadores no necesitan mas división de la que hay, los trabajadores necesitan unidad!!!!
    y cuando hay diferencias de criterios como en este caso hay elecciones, los que ganan conduciran y los que no, acompañarán. Haci tiene que ser, nadie busca perjudicar al trabajador!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *