El Foro de Seguridad de Gral. Vilegas repudia el asesinato de la adolescente Milagros Robledo

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Que ridículos que son!!! Repudian algo evidente y lógico…. Por qué no hicieron algún trabajo de prevención?
    Ridículos

  2. alejandro dice:

    no se puede prevenir algo asi, nunca, ponele que mañana a un hermano tuyo se le chifla y te mata a vos, como prevenis algo asi ?

  3. Silvana dice:

    Trabajo de prevención? Ud que sugiere? ya q es tan inteligente
    Como le gusta opinar de gusto

  4. Basta dice:

    Falta justicia basta de generar cargos jerarquico , si ay justicia como debe ser se termina el negocio porque el ciudadanos es numero, justiciaaaa

  5. Prevencion dice:

    Como que no se puede prevenir algo asì? no se puede prevenir que una niña de 17 años falte de su casa mas de 10 dias y no se haga la denuncia? no se puede prevenir que una niña de 17 años tenga una relacion con un hombre de 25 años? (esto minimamente ya es abuso) no se puede prevenir que una niña falte a la institucion educativa durante 10 dias y nadie se de cuenta? o peor aun no se puede prevenir que una niña de 17 años haya dejado la escuela cuando es obligatoria la asistencia hasta los 18 años? no se puede prevenir que los vecinos de la niña no la hayan visto durante 2 semanas? Si se pueden prevenir las situaciones de vulnerabilidad que ponen a estas niñas en la mira de estos depravados sexuales. No se puede prevenir que una persona vaya a realizar una accion de esta envergadura? o alguien puede pensar que el que hizo esto se levanto de la siesta y mientras caminaba dijo «hoy mato a una niña»? En los paises serios con programas anti violencia (de todo tipo) los indicios que estos sujetos (masculinos o femeninos) dan desde la mas tierna infancia son volcados a sus antecedentes cuando las escuelas, psicologos, doctores denuncian las actitudes que a la vista de personas idoneas son sospechosas. Desde violencias extremas, conductas antisociales, exposicion de genitales,de violencia hacia animales hasta las situaciones familiares, pero en la Argentina es discriminacion pedir un DNI en una estacion de trenes o ingresar el ADN a un registro de violadores, abusadores, entonces solo nos queda salir a marchar despues que las cosas suceden. Esto solo nos quita la pena burguesa que nos producen estas situaciones, no nos compromete para nada con la busqueda de soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *