El Cef Nº 52 se llama «Padre Alfonso Wesner»

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. carmen dice:

    Además fue, dentro de la comunidad, un ejemplo de rectitud, humildad, desinterés y amor al prójimo. Austero en sus costumbres, daba al necesitado todo cuanto tenía. Tal vez no era muy expresivo en sus palabras, pero llegaba a la comunidad con sus gestos. Puntual en sus obligaciones, jamás dejó de impartir un Sacramento. Falleció cumpliendo su misión: celebrando una Misa. Merecido homenaje.

  2. Marìa dice:

    Cuando les hacìa practicar boxeo, que tanto disfrutaba, algunos de los que alli asistìan eran monaguillos, tambièn jugaban al futbol.Los rescataba. Cumplìa con lo social, religioso. Compartiò nuestras vidas desde catecismo, comuniòn,casamientos, bautismo hijos, consejos,visitas a las familias, fue un cura dedicado, honesto y siempre estaba.

  3. Luis Cuello dice:

    Del Padre Alfonso Wesner, los que somos añejos seguramente tenemos cosas para recordar, por ej. de box cuando eramos chicos.
    Pero lo que más me llegó fue lo siguiente. Siendo camarógrafo de aquel VTC, teníamos con el padre alfonso un dia en el cual grabábamos siete mensajes, uno por cada día de la semana con el que cerrábamos la transmisión. Un día haciendo esa tarea había esperando una señora muy humilde con un bebé en brazos. Paramos de grabar, los dejé solos. Cuando volví a entrar y la sra. se retiró, lo noté preocupado y me comentó que lo apenaba lo que le pasaba a esa mujer. No tenía heladera para poder conservar los alimentos principalmente de la criatura.
    El Padre lo solucionó facil, le regaló la que tenía él.

  4. Adrián dice:

    Mi tío Julio Wesner, siempre me remarco la las bondades que tenía su tío Alfonso Wesner; y esta nota con sus comentarios, rectifica ampliamente la persona que era. Gracias por recordarlo de esta manera. Desde Coronel Suárez su sobrino nieto Adrián Wesner.-

  5. Nestor dice:

    Gracia a la comunidad que lo recuerden de la mejor manera yo tengo muchos recuerdos de el fue el padrino de mi madre Celia Carmen Wuesner que siempre que llegaba por Coronel Suarez la visitaba los viajes en avion cuando llegaba despues cuando tuvo su citroen que siempre lo recuerden como era el tambien nosotros su familia soy su sobrino nieto Nestor A. Bohn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *