URGENTE INTERVENCIÓN SE REQUIERE: Una mujer atacada y amenazada de muerte, pide medidas para seguir viviendo normalmente

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Raquel dice:

    Como siempre, mi sobrina Graciela y el Fuji, dos fuera de serie por lo buenos y compasivos. Y por otro lado, y esto es muy grave, ¿Qué hace ese pichón de asesina suelta? O acaso estarán esperando que pase lo que ha pasado en otros lados, que haya una muerte para rasgarse las vestiduras. La sociedad está enferma, muy enferma, y no sólo los delincuentes.

  2. Gache dice:

    Dios ve «todo»… Gracias,Familia!… Espero que VEAN los que tienen que VER, OIR Y ESCUCHAR!!!… Pero, creo en la JUSTICIA. SOLO CREO que en ciertos casos se debe ACTUAR con CELERIDAD y VEHEMENCIA!!!… Sentido Comun, no… ???…

  3. Gache dice:

    Dije: «OIR» y «ESCUCHAR»… Porque, NO ES LO MISMO…

  4. ruben dice:

    que las autoridades dejen de mirar para otro lado y se pongan los pantalones largos. nunca mas otra victima por violencia, Actúen como tienen que actuar.

  5. Luciano dice:

    Dejate de joder, que mujer tan conventillera la madre, el pueblo lo que tiene que hacer es levantar firmas y que no pise mas charlone, y que la gente vea a que clase de persona le dan trabajo.

  6. Debora Rodriguez dice:

    yo conozco a la victima y a sus hijos ya me enterado de un caso cuando le quiso sacar ala hija digo yo por que la policia no se da cuenta esa mujer tiene que estar presa por un largo tiempo dejense de joder basta de violencia violeta es una mujer grandee debe darse cuenta maria jose es su hija les deseo mucha suerte para maria jose

  7. Adri dice:

    Si no cumple el cerco, presa, es facil, hay herramientas legales para hacerlo. Preventiva. Asi se cura. Ahi la fiscalia tiene que pedirselo al juez de garantias de manera urgente. No colabora con el proceso, preventiva, de una, sin avisarle

  8. MARINA dice:

    X DIOS…. HAGAN ALGO ANTES QUE SEA TARDE.. ESTA MUJER NO MERECE ESTAR SUELTA… NO SE QUE MAL LE HABRA HECHO SU HIJA PERO NI UN ANIMAAALLL SE ENSAÑA CON SU CRIA.. SE HABRA OLVIDADO QUE LA LLEVO NUEVE MESES EN SU VIENTRE… ES MUY EVIDENTE QUE ES UNA BESTIA PERDIDA Y PSICOPATA.. CON LO QUE HACE ESTA PIDIDENDO A GRITOS QUE LA AYUDEN,,, QUE LA INTERNEN O Q LA POLICIA ACTUE X FAVORR.

  9. NOE dice:

    Por favor esa mujer tiene que ir presa siempre haciendo lio y con su hija dejense de joder ni un animal hace eso ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *