AHORA: Vecinos cortan Av. Chassaing por el estado de las calles

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Miguel dice:

    No tienen verguenza!! Un poco de barro y salen a quemar gomas, como se nota que se acercan las elecciones..
    Les regalan una casa, no pagan un peso y ahora piqueteros. Manga de bagos, botas de goma muchachos y a laburar

  2. Rosana dice:

    Piqueteros medio pelo… Son todos unos vagos….

  3. Juan Carlos dice:

    Tiene ud. razón, Miguel, como les regalan una casa (habría que verificar cuántos de esos piqueteros tienen una casa regalada, no sea cosa que ud. esté hablando al pedo), no tienen derecho a pedir igualdad de oportunidades ¡para transitar por el barrio! Estos piqueteros no deberían tener derechos, meta palo y a la bolsa, no sea cosa que molesten a la gente de bien como ud., que bastante burro es porque escribió «bago». No sea vago y agarre un diccionario y lea un poco, tal vez salga del encierro que le marca la tele y el discurso de estos cambiemitas, ud. parece caballo con anteojeras.

  4. Juancito dice:

    hace 20 años que esa calle cada vez que llueve se pone intransitable… que extraño que justo en epoca de campaña se acuerden que eso pasa.

  5. Para juancito dice:

    Es que se trata de la única época en la que pueden tal vez llegar a tener respuesta… Si no la tuvieron durante veinte años, lo más razonable es pedirlo cuando el candidato anda de amplia sonrisa repartiendo y prometiendo (sea del partido que fuere). De todos modos, somos tan tranquilos que atacamos al tipo que reclama, cómo nos gusta agachar la cabeza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *