El tambero de Bunge no podrá vender este sábado leche en General Villegas

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. juan dice:

    desde chico que creo que la mayoria nos hemos criado tomando leche de campo, recuerdo que en el barrio donde hoy esta la petrobras venia el lechero con su carro tirado por un caballo que lo dejaba en la esquina y ahi bajaba con su tarro lechero y repartia a todo el barrio asi supongo que lo hacia en los diferentes barrios. y nos criamos muy sanos todos, no habia cadena de frio como exigen hoy ni nada por el estilo. si es asi como dice bromatología no deberian hacer controles a las personas que hace comida en sus casa para luego comercializarla? ademas si nos ponemos a pensar un poco cuando vamos al almacen y hacemos alguna compra de cadena de frio y luego vamos y hacemos otro mandado y tal vez perdemos media hora el producto tambien pierde cadena de frio. creo que en este caso deberían tratar de buscar una solucion en conjunto para la gente que menos tiene o que quiera comprar un buen producto pueda hacerlo sin poner palos en la rueda porque si le piden una maquina de pasteurizacion y despues una camara de frio ya el costo no es le mismo

  2. Natalia dice:

    Que barbaro porque no se dejan de molestar , uno es dueño de comprar donde uno quiere vamos Fede no tires la toalla…

  3. Patricia dice:

    Hola mí padre tenía vacas que ordeñaba y así nos crío a todos nosotros y a toda la trocha yo tengo 46 años y acá estoy así como tanta gente en la trocha . porque no ablan los buitres de como tienen la mercadería que dan el los depósitos de acción social no necesitan cámaras de frío pero si limpieza las rata que hay eso no es. Enfermedad. Si quieren yo sigo .y joden a este chico porque no pueden ver un peso mangas de atorantes basuras parásitos .

  4. ALBERTO ARREGUI dice:

    sencillo,,,,, un cartel que anuncie,,,,, Venta de leche, para,perros gatos y mascotas,,,,si alguien le da otro uso,,,,,NO ES CULPA DEL TAMBERO

  5. Josefa dice:

    Si bien tengo entendido, el funcionario Silvio Borone, se crió con leche de campo de su propio abuelo, Don Florindo, y no creo que haya tenido problemas de salud.

  6. Jorge dice:

    Apareció la nunca bien ponderada burocracia! Que HDP! Por que no hacen control de Hematología en las cantinas de los cursos en las fiestas del parque, te venden los choris rebozados con tierra, pero está todo bien. Cuando hacen polleadas para los colegios? El lechón que hacen en las esquinas? Seguro todo tiene un control estricto de bromatoligia, dejen de joder a la gente!

    • dg dice:

      NO sabia que se le sacaba sangre a los chorizos por HEMATOLOGIA es exclusivamente para la extraccion de sangre, ahora si es para CONTROL de ALIMENTOS seria BROMATOLOGIA. » BRO MA TO LO GIA. «

  7. Oscar Eugenio Suárez dice:

    El verdadero cuidado de esa leche está en hervirla antes de consumirla y punto.!!! Lego para mantenerla a la heladera,etc.etc. Si alguna vez vieran el trato que le dan en algunas fábricas… este tambero sería un prócer.

  8. Más de 20 años dice:

    Está burocracia que aumenta el precio de los alimentos viene de hace años !! Paso con la carne teníamos mataderos los cerraron y empezar a mandar a frigorífico Cuanto se encarece el animal? Pero son leyes que van sacando de hace muchos años y hay implementar las para ser justos con toda la cadena comercial !! Que hay que hacer cambios no hay dudas!! Pero en todo el país . Y el 21porciento a la mercadería? Cuánto hace que lo pusieron? Y así durante años fueron poniendo impuestos y requisitos que hacen el aumento de los alimentos. Recién nos damos cuenta de este problema?

  9. Mariano dice:

    Hay que ver si las vacas están libres de tuberculosis y brucelosis. Yo también tomaba leche directa, pero la hervíamos primero.
    Esos gérmenes desaparecen con la alta temperatura, por eso la pasteurización, o el hervido, que también las mata pero cambia un poco el gusto.

  10. tambero dice:

    tengo 4 hijos todos se alimentaron con leche de tambo a mano y gozan de muy buena salud, el estado que intervenga para que no te maten con los precios de la leche envasada y listo

  11. Enzo dice:

    Donde hay algo bueno para el pueblo, se mete un político y lo arruina….. como han hecho con el país…… alguna duda?????

  12. Ariel dice:

    Obvio q no iba a durar mucho. Hay muchos intereses. Es más negocio pagar 9 pesos el litro. Sacarle la crema. Agregarle un 30 de agua y colorante más vitaminas. Y luego vender 1,3 litros a 50 pesos.

  13. margarita dice:

    una verguenza, eso es lo que logra una enpresa como mastellone , les pagan a los tamberos una miseria y ellos se llenan los bolsillos a costa del trabajador y les imprta nada el pueblo ,ellos no se sacrifican nada y el pobre productor si ,a ver autoridades cuando van a estar del lado del pueblo de una vez por todas

  14. Jorge dice:

    Con el pretexto de preservar la salud de la población, solo acrecientan los bolsillos de procesadoras y supermercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *