Allanamientos simultáneos por una causa ligada a Fauna, todos dieron positivo

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Rosa dice:

    Que lacra de gente, deberían ir presos. Ojalá que la justicia actúe y estos asesinos paguen.

  2. amante de los animales dice:

    Hijos de su madre… asesinos! Se creen vivos por matar un pobre animal y mostrar su foto en redes sociales orgullosos de lo que hicieron. Asco dan..

  3. Manuel dice:

    Ese gordo es impresentable. Muestran con orgullo al puma muerto. Asesinos de mierd….

  4. Pablo dice:

    Que ganas deperder tiempo tiene la justicia. en vez de ponerse a trabajar en lo que hace falta a la sociedad va tras cazadores ya sea con o sin permiso. a los ladrones y vendedores de droga una simple contravencion y a esta gente allanamientos y secuestro . vamos barbaro asi.!!!

  5. Raúl dice:

    Esa foto es indignante. Dos nabos grandotes posando orgullosos y sonrientes, sosteniendo el cuerpo de un animal que ni siquiera pudo imaginar que estaban por matarlo. Esa foto es una clara muestra del poco cerebro que tiene cierta gente. Son impresentables.

  6. lujan dice:

    el q este libre de pecado q tire la primera piedra ,antes de hablar y basurear a los demas porq no se fijan en uno mismo,hay otros q hacen cosas peores y estan libres

    • Mara dice:

      esta frase biblica esta referida a una prostituta que estaban por apedrear, no a asesinos….porque es lo que son ASESINOS, todos tenemos errores pero de a quitar la vida ya sea un animal….dista mucho…no creo que haya peor cosa que asesinar!!!

  7. La pecadora dice:

    Mangas de … presos tendrían q estar todo x fanfarronear con los amigo esta gente son malas perdonas

  8. Maria dice:

    No digo que esto este bien pero coincido con Pablo roban todo los dias y nadie va preso ni hablar de drogas y cosas realmente graves cuesta opinar del tema estos son animales salvajes que matan otros animales pero en fin creo que hay cosas más importantes

    • Mc dice:

      Tal cual maria… Sin palabras… Dos personas excelentes …. Así q resguardo comentario… Pero q los mediocres dejen de decir tantas ganzadas ha preocuparse por temas q realmente importan como delincuencia violencia y demás…. No opinen si no saben escrachando a gente buena….ahaaaaa……o ahora son todos perfectos::::

      • Mara dice:

        con ese criterio no debería queda ningún animal salvaje???las buenas personas no andan asesinado animales…y nadie es perfecto, dudo que es puma haya estado en su patio….mas bien creo que estas personas fueron a su habitat!!!

  9. pablo astigarraga dice:

    es lamentable leer cada ideotes de la gente. porque no se fijan en sus propias vidas y sacan conclusiones o son tan m… que ni vida tienen. no se hagan las carmelitas que como personas y sociedad dejamos mucho que desear no creo que ninguno de los que comentaron una pavada sean dios. no sean tan hipocritas y miren la vida miserable que tiene cada uno antes de hablar mal de los demas gracias

    • Raúl dice:

      ¿Vida miserable? Hay cada pobre fracasado carente de luces cuyo mayor logro en la vida del cual ufanarse ha sido matar un animal desde varios metros de distancia, hablando de la vida miserable de los demás.

  10. jose dice:

    vamos gente no seamos mediocres esto pasa todo el tiempo y es bien conocido, mientras tanto los chorritos andan sueltos de la mano con los violadores.

  11. Barreda dice:

    Totalmente de acuerdo con Pablo.

  12. florencia dice:

    son grandes personas…xq la policia no se ocupa de otras cosas mas importantes q pasan en esta ciudad como violaciones,droga,robo ect…sigan hablando los mediocres q comentan xq no se fijan cada uno un poquito mangas de ignorante mas de uno se hace el correcto y son grandes basuras

  13. marcela dice:

    Son unos p … que encima se enojan porque uno opina….estamos en democracia y la foto donde se creen súper heroes posando con el animal no la subió LA SOCIEDAD…ustedes mismos manga de pavos…

  14. gus dice:

    cometieron un delito, estan procesados, mataron y segun el codigo penal y la justicia son delincuentes. DE LIN CUEN TES
    El que los defiende debe de saber que está defendiendo a delincuentes además de retardados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *