Estarán hoy en Gral. Villegas los 7 médicos venezolanos que ejercerán en el distrito

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Señor mayor dice:

    Se dice que son médicos inexpertos, a los cuales se les paga sueldo bajo. ¿Será así?

  2. Alejandra dice:

    Dios quiera que tengan suerte xq en Buenos Aires los medicos venezolanos son muy inexpertos. Deberían pasar por un perfeccionamento en nuestro país para poder ejercer. Con la salud no se lucra.

  3. Humo dice:

    Que buena idea tuvo el intendente: destruir el hospital para luego ponerse en el lugar de héroe trayendo médicos extranjeros.
    Ojalá esto sea una anécdota bizarra más de este desgobierno municipal y no traiga otras consecuencias.

    • Juan dice:

      ¿Alguien puede creer que Campana pueda ponerse en el rol de héroe? Un incapaz absoluto. Se rompió el aire acondicionado en la sala de espera del hospital y lo reemplazó con ventiladores.

  4. Médicos dice:

    El racismo al palo en los comentarios. Me pregunto es q en Villegas somos esto? O en todo metemos la política y la grieta? Yo no me olvido q mis antepasados vinieron a este país escapando de las guerras y miserias europeas. Y acá forjaron su futuro y el nuestro. Bienvenido dres y muchos éxitos!!!! (Entre los medios argentinos los hay excelentes y también comerciantes, altaneros, incapaces, inhumanos, etc. Etc)

    • Alberto dice:

      Para la mayoría, problema de los inmigrantes es que sean latinoamericanos. Si fueran finlandeses, yankis, alemanes o japoneses, los ahora detractores aplaudirían de pie. Me pregunto qué pensarían los argentinos indignados por la llegada de inmigrantes si los argentinos que se fueron a vivir a Europa con una mano atrás y otra adelante y aprovechando la ayuda social de esos países fueran maltratados como son acá los bolivianos, paraguayos, peruanos y venezolanos.

  5. Beto dice:

    Y bueno. No he visto a nadie el el hospital con una pistola impidiendo a médicos argentinos anotarse e ir a trabajar a este nosocomio. Deberían venir más. Más médicos, más enfermeros, más técnicos, más albañiles, más gente que corte el pasto, más gente que sepa oficios, más gente que labure en el campo, gente que no piense en los planes sociales sino en LA BU RAR, en emprender, en estudiar. Vagos y delincuentes que se queden en su país. El resto que venga. Hay mucho por hacer acá y no hay gente que quiera hacerlo.

  6. Adela dice:

    No es un problema de racismo sino de inutilidad gubernamental: no pueden poner de acuerdo a cuatro medicos y optan por la solucion mas facil que es traer gente con problemas de imposibilidad de vida en sus propios paises.
    Esto demuestra lo inutiles que son los representantes del gobierno local a la hora DE GENERAR CONSENSOS. Tienen que optar por opciones extremas ante la imposibilidad de «generar dialogo» entre los locales……..
    Inoperancia supina…………

    • medicos publicos o medicos politizados? dice:

      Se ve que Adela sabe de lo que pasa en el Hospital mas de lo que conocemos los ciudadanos de Villegas; en ese caso deberia dar los detalles de la situacion en un comentario con nombre y apellido. No entiendo cual seria la razon por la que el gobierno local debe GENERAR CONSENSOS entre cuatro medicos. Si los medicos van a trabajar en un Hospital donde su sueldo sale de los impuestos que pagamos los ciudadanos deben aceptar las condiciones que le impone su contrato de trabajo, realizar las guardias correspondientes, cumplir los horarios asignados, atender a los pacientes con la misma prontitud y esmero que en sus consultorios (donde no los he visto organizar sus vacaciones familiares en conversacion por celular mientras el paciente pacientemente espera que lo revise) y como son personas adultas deben dejar sus egos en su casa y trabajar como verdaderos profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *