«Tenemos un pequeño caos, no debemos permitir que se agrande» (VIDEO)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Marcos dice:

    Lamentablemente no se aprende ni de errores anteriores ni d la experiencia!!! No se fue capaz de mantener las cunetas ni alcantarillas limpias. Una lastima el ditector vial. Buena persona pero incapaz para ejercer ese cargo!!! No hay capacidad de manejo en nada. Solamente en excusas y de dejar pasar las cosas como si el tiempo acomodara las cosas. Ta fue!!!!

  2. Juan dice:

    Bueno, decime que en la Municipalidad hay algún funcionario capaz, empezando desde el miserable de sonrisa perpetua.

  3. Sentido común dice:

    Esto se tiene que ver antes de las lluvias !! Siempre se va detrás del problema en lugar de prevenir!! Para gastar hay que ganar y para ganar hay que invertir

  4. VILLEGUENSE dice:

    CUANDO EMPEZARON A REALIZAR EL ALTEO PARA EVITAR LA ENTRADA DEL AGUA MUCHOS COMENTAMOS QUE ERA UNA LOCURA, AL AGUA TENEMOS QUE HACERLA CORRER , PERO LOS BOCHOS DE LA MUNICIPALIDAD DECÍAN QUE ERA OBRA DE LA PCIA BS.AS. QUE ELLOS NO TENÍAN NADA QUE HACER SE GASTO MUCHA PLATA EN COMPRAR TIERRA PARA EL ALTEO QUE NO SIRVE DE NADA EN UN MOMENTO EL AERÓDROMO PARECÍA UNA GRAN PILETA, QUEDO UNA CAVA A CIELO ABIERTO (QUE COSTO UNA VIDA)
    TODO PARA TENER EL AGUA RODEANDO G VILLEGAS Y EL PDO Y TODAVÍA NO COMENZÓ A LLEGAR EL AGUA DE CÓRDOBA
    QUEREMOS SOLUCIONARLE EL PROBLEMA A LA GENTE QUE LE ENTREGO EL ANTERIOR GOBIERNO TERRENO EN UN BAJO QUE AHORA NI LOS CONCEJALES DEL PDO NI LOS SEGUIDORES PARECEN NO ACORDARSE, ME PREGUNTO CON LO QUE COSTO EL ALTEO NO SALIA MAS BARATO SACAR A LA GENTE DE ESE LUGAR Y HACERLE UNA CASA EN OTRO LUGAR Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA ?

  5. Alberto dice:

    Señor Pedro Courreges, sería bueno que hiciera un mea culpa y admitiera que se equivocó de lo lindo al apoyar a este impresentable que es intendente ¿O acaso pensó ud. que los iba a favorecer en algo? Iluso

  6. Luis dice:

    Es lamentable el dinero gastado en las defensas de los pueblos hechos con GUADAL .Se derrumban como castillos de arena.
    Tengo mis canas y me inclino a pensar en corrupcion esto no puede ser incapacidad. La tierra vendida por amigos fucionarios y parientes(esto era asociar lo publico con lo privado).
    Soy de los que los vote no puedo creer lo que veo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *