Bomberos Gral. Villegas: «Se tomó la decisión de no alquilar el SUM durante 2019» (J.C. Torres, presidente)

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Hola ! Entiendo la situación pero la idea del SUN era brindar un servicio a la comunidad. Seguramente el costo del alquiler es menor al de la multa pero la idea sería que haya un reglamento de uso, un seguro y se eviten las multas. No, no usarlo.

  2. Robert dice:

    exactamente tampoco hay lugares.. El sum municipal dl parque años q no se termina y habilita.. cn un reglamento d uso y que paguen las multas los q alquilan el salón o en su mayor medida..se termina el problema.. acá suman un problema mayor.. no es la solución me parece

  3. Carlos dice:

    bomberos dejo de ser lo que era hace mucho tiempo, lamentablemente paso a ser un negocio para muchos, incluso para los mismos bomberos que están por la jubilación que van a cobrar cuando se retiren

  4. Jonathan dice:

    Q comentario pel… y desinformado haces .. vos estarías 25 años dejando a tu flia metiéndote en un incendio o saliendo a las 4 de la mañana en una helada a buscar a un tipo q se cayó a la laguna? Acaso tenés idea de lo que es llegar a un servicio con problemas familiares graves y encontrarte con un accidente en el cual le tenés que hacer RCP a un bebé y se te muere en brazos ? O al menos conoces otro humo q no sea el del choripan q te comes ? O peor el q vendes… Si no tenés ni la más pálida idea de lo q es tener un handy en la cintura y vivir pendiente de si suena y q tu familia se quede angustiada saber si vas a volver… No hables de el por que uno es bombero .. instruirse, aguantar exámenes aguantar el humo, aguantar la sangre q eso es la parte fácil para los que amamos esa profesión lo verdaderamente difícil es AGUANTAR DESINFORMADOS COMO VOS .

    • Carlos dice:

      ningún comentario desafortunado, fui bombero mucho antes que vos cuando usábamos mamelucos y sacos de cuero comunes, cuando no teníamos equipos autónomos, cuando los incendios de campo los apagábamos con bolsa de alpillera o a pala, cuando los handys no existían, cuando tirábamos agua con las mangueras de 63, y cuando no había gente como vos que hace alardes de todo lo que escribís, simplemente eramos humildes y callandito, y realmente me fui de bomberos porque no le podía dedicar el tiempo que se requiere. Saludos y te felicito por ser bombero

  5. jose dice:

    te felicito JONOTHAN al fin alguien entiende un poco a los bomberos, los aplaudo y los respeto, son nuestro cuidadores incondicionales de toda la sociedad incluso de ignorantes como carlos. sigan asi muchachos tienen el apoyo de toda una sociedad que los respeta y defiende.

  6. Daniel dice:

    Hola Jonatan y Carlos ! No soy quien para sugerirles nada pero me parece que sí bien puede haber alguna opinión diferente, el tema bomberos debería unirnos y no generar «grietas».
    Sobre este artículo la idea es compatibilizar la seguridad de la Institución con el ofrecimiento de un servicio. Tomando las palabras de Uds son inmensos los riesgos y desafíos con los que se enfrenta quien abraza está profesión. Pareciera que el alquiler de un salón no debiera complicar a nadie.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *