URGENTE: Novedades en el caso de la menor que denunciaron había sido secuestrada

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Juan Cortese dice:

    Con este tipo de denuncias infundadas y sin nada serio detrás van a lograr que un hombre no quiera ni acercarse a una mujer en la calle, ni siquiera para ayudarla en caso de que le haya pasado algo.

  2. Diego dice:

    Bravoooo!!! Hace casi, poquito falta par que se cumpla el año atrás uno con la noticia de que lo habían asaltado y le habían pegado un Tiro, perdió el brazo, oooohhh la población alterada por semejante hecho, MENTIRA!!! ahora esto. Déjate de joder como juegan con la policía, la justicia y con la sociedad. Pena dura para estos casos…

  3. Javier dice:

    mira si Decia tal auto o cualquier patente y la Liga uno q nada que ver y lo meten preso enseguida por travesuras de faltar a la escuela y estar con en novio

  4. jose dice:

    esto ya es la caradures total de esta piba! no podes. buscar otra cosa mas sencilla para zafar de un prueba,que generar un secuestro!.. hay que estar sonado de la cabeza para hacer semejante pe…..
    tudes,y los que se prendieron en eso tambien dos inrresponsables que tendrian que ir presos por hacer eso con una menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *