Contundente comunicado del Servicio de Pediatría del Hospital de General Villegas

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. YO dice:

    Que pena que el.hospital este pasando esta situacion…gente hasta cuando este mal.manejo es muy simple los pediatrs medicos generales no son los q se tienen q ir se deberia obligar y pedir que se vaya.la sra administradora ….apurensen.porq el.hospital y los caps se van a privatizar con esta si se puede decir mujer

    • Franco dice:

      Que interesante comentario…no será que ahora a los médicos se los empieza a controlar porque hicieron y abusaron de la condiciones laborales hasta hace no mucho tiempo, claro seguramente no hacen guardia…pero van a la atención privada obvio es más redituable.
      Tienen que los médicos salvo ciudades grandes no quieren saber nada con ir al interior pasa en Villegas y otros muchas ciudades más…lo se por experiencia propia y eso que la propuesta económica no es nada desalentadora…vocación le decían antes, cómo debemos llamarlo ahora…todo es política y más política, espero que usted tenga muuuucha plata así no va más al hospital…uno menos quizás debería ir a Venezuela eso es el paraíso!!!…lamentable, saludos cordiales

  2. Camilo dice:

    Como puede ser con la cantidad de Pediatras que hay en Villegas???

  3. hagan algo bien dice:

    Hace años que el Dr. F… y el Dr. Ch… no tienen ganas de atender, te dabas cuenta cuando tenías q caer a la guardia, la tardanza en llegar, las enfermeras con miedo a llamarlos para que no las retaran y el maltrato posterior, así que mejor que renunciaran y que puedan trabajar la gente que «sí» quiere trabajar, ahí hay que hacer hincapié y pelear por el área de pediatría en el hospital que es un desastre.

  4. Jorge dice:

    Me gustaría que le explique Dr. F … a mi hija por el maltrato que recibió al ser llamada para la atención del nene más chico, yo y todos los que quedaban para atenderse quedaron sorprendidos por el maltrato verbal hacia mi hija, estaría bueno que se retire y deje de maltratar a los pacientes

  5. Dani dice:

    me parece que acá nos quejamos demasiado,a ver si pueden entender que los médicos tienen una vida,que tienen problemas en su salud porque le ponen el pecho a cada situación y encima por un sueldo que no alcanza.Empiecen a valorar que las doctoras son madres,y no pueden salir a las dos de la madrugada por algún que otro padre irresponsable que en lugar de respetar el horario de las guardias lleva al nene a cualquier hora xq según ellos antes no pudieron.Si tu hijo esta enfermo llévalo en el momento no esperes que sean la 1 de la madrugada a llevarlo,colaboren también,son seres humanos y tienen una vida por eso deben cuidar también de su salud…
    Tomen conciencia los pediatras se van xq al igual que muchos médicos,se tienen que bancar que les digan de todo,o que se los agreda xq no atienden muchas veces nuestras locuras y todo por 2 pesos.
    Hablo con conocimiento,y empecemos a cumplir si quieren que cumplan.

  6. Alberto dice:

    Más allá de algún cambiemito campanito que quiera tapar el sol con las manos en su obsecuente defensa del metódico ahorrativo, quizá gratuitamente o porque recibe un vueltito mensual, es evidente la pésima situación del hospital. A ver si entienden la gravedad: GUARDIAS VACANTES: NO HAY MÉDICOS. Y PEDIATRAS, PA COLMO.

  7. Miguel dice:

    Pediatria, el servicio con mayor problema del hospital!! Hace un par de años atras eran el doble de pediatras y tambien tenian este problema! Los pediatras mencionados siguen trabajando en el hospital por conveniencia, hacen consultorios privados mientras cubre la del hispital y los llamas de noche no quieren ir a atender o mandan a las enfermeras que mediquen… carga horaria?? Ningun medico cumple con las horas que se les paga

  8. Paciente dice:

    Habiendo semejante hospital en Villegas y teniendo tremendos profesionales no puede ser que esté sucediendo esto, están tapando el sol con un solo dedo, el hospital está venido abajo en todos sus ámbitos, no solo en pediatría… Tienen que empezar a cambiar gente, pero primero empezar por la cabeza … Un de sas tre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *