Graciela Aleñá encabezó la protesta de trabajadores de Vialidad en la balanza de la RN 33 en General Villegas (VIDEO)

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. elbo de siempre dice:

    Capas que con la misma voluntad del reclamo puedan pintar las marcas de la RN33.

  2. Fernando dice:

    Mllitantes de la pobreza y el abandono. Ponganse a trabajar y ojala el gobierno depure ese antro de vagos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *