El Frente Renovador sostiene que debe haber un responsable político por la venta trucha de terrenos

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Respuesta? dice:

    Jajaja!!! Hablan de dar respuesta a la gente???? Les aclaro q el intendente anterior retiro Acción Social del edificio municipal para no ver a los q necesitaban una respuesta. Y se acuerdan quien estaba como Secretaría??? Memoria muchachos. Memoria!!!!!

  2. Nuevo dice:

    Que expliquen el parque de servicios con el terreno de R…?

  3. Miguel dice:

    La gente que compro terrenos a 20.000 sabia que no era legal, no digo que los chantas que los vendieron no son culpables!! Ejemplo , compro un auto sin papeles a muy bajo precio!! No sospecho que hay algo raro ?? Despues exijo al estado que me haga los papeles?? Punto aparte ..la gestion anterior le regalo casas a medicos amigos que ganaban mas 100.000 los consejales no sabian nada de eso ?? El barrio autoconstruccion frente al vivero

  4. Diego dice:

    Yo voté a cambiemos porque estoy molesto con Alegre, pero en esta ocasión coincido con sus conducidos y me parecen lamentables algunos comentarios que no tienen nada que ver.
    Me resultan graciosas algunas interpretaciones alejadas de lo jurídico porque demuestran el capricho por defender algo que es indefendible.
    Es increíble que haya gente que crea o pretenda hacerle creer a otros con un comentario, que acá no hay responsables políticos. Usaban instalaciones, insumos, citaban gente y cobraban en dependencias donde hay jefes, responsables políticos que pusieron a esa gente en esa dirección y que debían vigilarlos. No lo hicieron y en el transcurso, ocurrían cosas raras como la usurpación de viviendas que sólo el municipio tenía el dato de que estaban desocupadas. A eso se suma el descabezamiento de vivienda sin que hubiera reemplazo del coordinador o director, lo cual es raro y me hace pensar que si no hay responsabilidad de Martirene es porque estos o alguno de los «empleados» en cuestión, eran coordinadores o directores de facto. Y si no es así y estaban a cargo de la secretaria, Campana debería de pedir su renuncia porque la cadena de mando está rota en esta area.

  5. VILLEGUENSE dice:

    SE PREOCUPAN POR LA VENTA DE TERRENOS TRUCHOS PERO NUNCA SE PREOCUPARON POR LA ESCRITURACIÓN EN SU GOBIERNO DE LOS TERRENOS FISCALES «AVERIGUEN QUIENES SON LOS TENEDORES DE LOS MISMOS «

  6. braian dice:

    Hablan como si fueran trigo limpio, que se empiece por G. A. y demuestre como hizo la fortuna que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *