Gabriel Mones Ruíz: «Si paran es como que no hubiesen venido a trabajar» (se les descontará el día)

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. jose dice:

    Monez Ruiz, decide a los abogados de la municiaplidad que te asesoren bien, porque si le descuentan en dia a los trabajadores municipales, la municipalidad se va a comer un jucio, porque el que convoca el paro es un sindicato de tercer grado que es la CGT, los sindicatos de los empleados muncipales son de primer grado, que los abogados de la mucipalidad te asesoren bien y lean las leyes.

  2. Alfredo dice:

    Muchachos ponganse a laburar manga de vagos. Estamos podridos de verlos al p… tomando mate. esta muy bien que les descuenten el dia, hasta el mes les tendrian que descontar. y mejor seria echarlos.

  3. Rodolfo dice:

    El contratado no puede, lo echan o lo persiguen. Se merecen obviamente el paro. No han hecho nada. Tampoco tienen ideas. El estatus no quiere decir capacidad queda más que claro, son un par de gente de bien que se excita con el poder, son un asco de personas así nomás imagínate en un lugar privilegiado. Qué la gente por favor no piense que Alegre es la solución dios mío. Estamos al horno. Saludos a los pueblos olvidados, los de los pocos votos digo.

  4. Gero dice:

    A este señor no lo eligió nadie, no se lo vio nunca, antes de ser parte del gobierno, haciendo militancia política ¿con que autoridad habla?

  5. gabriela dice:

    Este advenedizo, soberbio y vanidoso, foráneo y autoritario no es consciente que todo tiene un límite. Que en algún momento deberá de bajar al llano y colgar el látigo de capanga con el que tanto goza sádicamente.

  6. Silvana dice:

    Si tienen derecho a unirse al paro, pero también tienen obligación que si no cumple… descuento del día mas el presentismo tendría que ser, como en todos lados.

  7. Nico dice:

    Siempre pensando (poco) en los demas, vos Gabriel……. que pobreza de ideas…….

  8. Alberto Garcia dice:

    Lee un poquito de «Derecho Laboral……….», creo que tu puesto lo amerita. Y mas aún quienes te padecen…..

  9. Peña dice:

    Muy sobervio y altanero este señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *