Asaltaron a mano armada la heladería Grido

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. sebastian dice:

    si seguimos asi nos vamos a tener que mudar a la comisaria para estar tranquilos

  2. Diego dice:

    Otra posibilidad para que nos demuestren si sirven o no las camaras. Vamos a ver, que explicaciones da en esta oportunidad montesano y demás!!!!!!!!!!

  3. Jose dice:

    Es una lastima que en una Localidad tan chica y donde nos conocemos todos sucedan estos tipos de hechos.. también por otra parte creo que es algo muy difícil de evitar por la situación que se vive en todos lados. Hago una consulta! Las cámaras de seguridad podrán brindar información al respecto? Que se hará si se encuentra a la persona que cometió el asalto?? Esperemos que se esclarezca, la gente trabajadora quiere al menos en su trabajo estar tranquilos y saber que regresara a su casa a ver a sus seres queridos..

  4. cristina dice:

    Villegas ya no es la ciudad de hace 10 años atrás. Creo q debería renovarse la cúpula policial ya que cdo, por ejemplo, asaltaron a un comerciante a metros de la comisaria, no lo atendieron aduciendo que estaban ocupados ¿en qué si no es en cuidarnos y acudir cdo se los llama? Todo esto significa entre otras cosas que, se están manejando mal, muy mal. Junto con el avance del droga. ¿què pasa por ejemplo, con los chicos que vienen a estudiar o son de aquí, y salen a las 23 Hs? Me niego a creer que tenemos que vivir encerrados a las 21hs que todavía anda algo de gente o circular en remis (que no son baratos)¿cuántas cosas para pensar y reflexionar? ¿quién nos cuida lo hace bien o mal? ¿sirve el 0800 droga? ummmmm ¿y el botón antipánico?.Nosotros como sociedad queremos vivir tranquilos. Obvio que no estamos en una isla y que pasan cosas pero hasta cuando hay que esperar o quien tienen que matar para que SE MUEVAN COMO DEBEN? OJALA Q NADIE PAGUE. PERO AUNQUE ME TILDEN DE LO QUE TILDEN, CREO QUE EL MATA, TRAFICA Y VIOLA TIENEN QUE MORIR, NADA DE JUICIO NI VIAJECITOS A T. LAUQUEN, YA ESTA DEMOSTRADO QUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, Y EN LA CARCEL NO VAN A LOGRAR QUE CAMBIEN. TODO LO CONTRARIO. MANO DURA.

  5. justicia anonima dice:

    la verdad que seria mejor tener a lo policía de los simsons que a estos tiene mas problemas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *