Larga espera de una mujer caída en el suelo bajo la lluvia

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Miguel dice:

    Es accidente en via pubica le corresponde a bomberos , si tenen ganas van ellos de lo contrario llaman ellos mismos al hospital !! No se paso en este caso en particular…

    • D.G dice:

      Falso concepto : Si BOMBEROS NO es convocado NO es competencia de Ellos ya que es un accidente sin personas atrapadas. Se requiere la presencia de los mismos cuando en un siniestro se debe extraer a la victima de los hierros retorcidos o cuando hubiere vehiculos involucrados muchas veces por razones preventivas para evitar daños colaterales o mayores al producido. Por una cuestion de confianza y comodidad la mayoria de las veces se llama a BOMBEROS porque saben que siempre hay gente en el Cuartel y acuden a la brevedad. SI deben intervenir en este caso puntual los servicios de Emergencias Sanitarios ( AMBULANCIA ) .

  2. Rosana dice:

    POR SUPUESTO QUE IBA SIN CASCO… ASI ESTAMOS…

  3. Mariana dice:

    Aaah y con casco no se caen. Que te importa si va o no con casco. Tardaron en asistirla

  4. boinablanca dice:

    En esta nota queda mas que reflejada las mentiras de este gobierno municipal como provincial, para prueba un boton, la preunta : y el famoso SAME ????? MENTIRAS Y PARTE DE LA AN ESTAFA !!! no se tiren con bomberos que es lo unico que nos queda .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *