ÚLTIMA NOTICIA – Un hombre atacó la casa del intendente de General Villegas esta mañana

También te podría gustar...

40 Respuestas

  1. daniela dice:

    lamento profundamente que en nuestra ciudad estén ocurriendo esto. Si no se salvo el intendente que nos espera al resto?????????

  2. CIUDADANO dice:

    SE VIENE EL JUNINASO

  3. Carlos dice:

    Me pregunto , sirven las camaras ? Alguien las controla ?

  4. Leonardo C. dice:

    Esto demuestra que a todos nos puede pasar lo mismo y para el intendente esta accion lo acercará y tendra mas empatia con los damnificados de los hechos de violencia de cualquier especie!!

  5. María Elena dice:

    No defiendo la conducta del joven, pero QUE NADIE PASE POR ALTO QUE ESTABA HERIDO DE BALA POR LA POLICÍA LOCAL.
    Por tanto, el ataque a la casa de este señor no fue aleatoria. Quedate tranquila «Daniela».
    Y con respecto a las cámaras de seguridad, lo único que logran es que seamos cada vez menos libres. Ojalá que para cuando esta ciduad se de cuenta no sea demasiado tarde…

  6. Alcia Robledo dice:

    Menos mal que vino Sergio Masa, a dar cátedra sobre seguridad …

  7. susana dice:

    vivo frente a valdez, y la verdad que es lamentable como semana a semana. van cambiendo las agresiones. primero eran unos pocos. ahora son todos contra todos y sin motivo. los que vivimos cerca estamos esperando cada sabado que nadie se mate. y sobre todo que nos se nos metan en casa. vi como les tiraban con pidras y golpeaban a los policias. y como rompian sus autos. muy bien x la policia. actuo muy bien.

  8. Raul dice:

    Adhiero totalmente a lo dicho por el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González!!!!

  9. karo dice:

    soy familiar directo del agresor y vo a dcir 3 cosas 1 no supongan averiguen antes de imformar xq mi cuñado tiene familia y hijos qe ya saben leer 2 averiguen qe clase de persona es carlitos antes de hablar y 3 no justifico lo qe hizo pero las cosas x algo pasan y daniela no te preocupes qe a vos no te va a pasar nada mi cuñado no se droga ni es delincuente como mucho estan hablando

  10. ale dice:

    una verguenza yo q bala de goma , le hubiera mandado una de plomo , esos parasitos hay q matarlos antes de nascan , son basura para la sociedad en la q vivimos

    • karo dice:

      xq no das nombre y apellido asi yo se quien sos y te explico quien es parasito y se ve qe vos no tenes familia no? no escupas para arriba qe todo puede volver y algnos dias podes tener hijos, nietos o hermano y alguno dia te puede pasar lo mismo y en ese momento veni y hablamos de las balas de plomo

  11. sebastian dice:

    es lamentable lo ocurrido, ahora seguro le echan la culpa a balari tambien.-

  12. alejandro dice:

    como dije en algun momento las cámaras son solo para controlarnos y privarnos de libertades… estos actos son producto de las politicas neoliberales que nos trajo el menemato y que aún no hemos podido exterminar, ya que nos dejó a tipos como este intendente que tenemos… esto se pone lindo, vamos a traer la revolucion a villegas…

  13. jose luis dice:

    esto pasa porque los controles estan fallando, desde ahace un tiempo la vionencia esta instaurada en nuestra sociedad, pendejos maleducados que utilizan el agravio y la violencia, no hay respeto, acuerdensen de cuando el pelado de seguridad tubo que echarle gas pimienta a una multitud de agresores porque sino la ligaban, cada salida del boliche , hay peleas, y esto no es producto de que el boliche les venda tanto alcohol, simplemente que ya sales chupados de los hogares apañados por los papitos. anoche un o podia ver que rumbo al rock, iban con toda la artilleria en las manos, cervezas, vinos fernet etc. entonces que la policia (que no son de mi devocion para nada» deben dejarje pegar, y despues estan los bobos oportunistas politicos que utilizan estos muros para destila odio a todo gobierno, soluciones debe haber y pregunto que solucionas da la opocision, acaso van a trabajar al foro de seguridad, participan en algo o simplemente salen a defender a los narcos ? nomas, ustdes digan cual es la verdad con fundamentos

  14. ciudadano dice:

    lo de valdez se deberia de hacer cargo el dueño de todos los daños que ocasionaron a los patrulleros, el no deberia de venderles mas alcohol, como se prohibio fumar tambien se tendria que hacer lo mismo con el alcohol,tampoco dejar que entren ya borrachos, el comento en un reportaje por el canal que ya van borrachos al boliche, me pregunto? porque los deja entrar en esas condiciones si el sabe que van ya borrachos al boliche?,piensen que si van ya asi en ese estado como el comenta y les continuan vendiendo bebida adentro como puede terminar todo esto?? en una guerra campal como la de esta madrugada!yo como autoridad municipal, ya!! lo clausuraria!! porque esto como va no termina bien!! no es la primera vez que esto pasa, cada fin de semana se agrava mas y mas!ya hay un barrio que los sabados no duermen por miedo a que les pase cualquier cosa!! producto de todo esto miren lo que le paso al intendente en su casa!!, que estan esperando que maten a alguien para despues salir a tomar medidas como pasa siempre!!por favor!!.

  15. negra dice:

    Esta sociedad va cada vez peor. Todos tenemos una cuota de responsabilidad, por ser tan permisivos en muchos aspectos con nuestros hijos. Quizás deberíamos estar más alerta. Y si es verdad que esta persona tiene familia porqué no estaba con su familia o los tenía con él? No será que es más fácil echarle la culpa al prójimo en vez de comenzar a ser más responsables?

  16. Romina dice:

    Karo si tu cuñado es padre de familia qué hace en un boliche?que es para adolescentes!
    María Elena sos una ridícula con tu comentario

    • karo dice:

      si tiene familia y trabaja de lunes a sabado y eso qe tiene acaso xq tenes familia no podes salir con amigos?? romina vos qe edad tenes? me vas a decir qe vos o tu pareja nunca salio solo??

    • marcos B dice:

      los comentarios de apoyo al intendent si se dieran los nombres, sabriamos que en parte reciben o tienen algun vinculo con el mismo, la mayoria escribe y no sabe nada escucha solo una campana y no todas, por que no le hicieron analisis de sangre o lo que corresponda si es verdad que estaba drogado, por que lo deriban a otra ciudad si segun el hospital de nuetra ciudad dice que no pareciera un golpe por bala de goma; cuando aca anuncian que tiene antecedentes digan cual fue el motivo y por que o a quien, es facil acusar. y a esos guanacos que dicen que hacia en el boliche si tiene mujer e hijos, hay gente mucho mayor que va al boliche y tambien tienen familia, pero eso no te condiciona para ir a un lugar, tienen cero argumentos y atacan por atacar.por que no hablan de este policia que fue el que disparo hoy le toco a rios mañana puede ser tu hijo/a y ahi te vas acordar de este incidente, este tipo no puede estar protegiendo a nadie, por que esa es su funcion, la de proteger. este pibe se equiboco listo que page! pero ese policia baras o varas no puede estar en una institucion como la policia. pregunto lo que hiso no fue abuso o el famoso gatillo facil?
      donde estan ahora los derechos de este pibe las instituciones de la memoria y toda esa mier… lucrativa acaso no fue de esta manera que se enpeso con los desaparecidos? ayudan si tiene plata si no sos un negrito mas… nada mas saludos.

  17. julio dice:

    tiene razon romina! tu hermana durmiendo con los chicos en la casa y el borracho en el boliche y a la siete de la mañana haciendo quilombo rompiendole la casa al intendente,que ejemplo de padrees tu cuñado! porque no le haces un marco y lo pones en un cuadro tambien por lo que hizo! de yapa lo queres justificar todavia dejate de joder! por que no pensas antes de escribir b…deces, guarda silencio por favor que es lo mejor que podes hacer.

    • karo dice:

      xq no me das tu apellidos si tenes valor para hablar tantas pavadas yo no justifico a mi cuñado pero es muy buen padre y te cuento una cosita mi cuñad esta x perder un ojo x las balita de goma qe le tiro la policia.. y no escupas para arriba xq todo vuelve sabes

  18. ester dice:

    repudiable la policia no podia tirar balas de goma tiraban a q le pegaba le pegaba mira si le pegaba algun chico o chica q solo salia a divertirse q nada tuviera q ver con la pelea y el sacan un ojo q les ivan a decir a los padres tendran a tomar medidas en boliche

  19. ester dice:

    esto q paso se podria haber prevenido antes no es la primera pelea q hay es lamentable q esperan q maten a alguien x q no clausuran baldes como lo an echo con puerto y ahora ossiris

  20. juan dice:

    ester ponete en el lugar de la policia? la llaman para parar el quilombo y cuando van los atacan con botellas rotas y piedras!encima eran un monton, como no van a reaccionar con balas de goma se tuvieron que defender si no como los paras a esta manga de borrachos drogados,, ojo! hay policias lesionados y dos moviles rotos!mira como les fue a los vigi!le tendrian que haber dado con el rayo e sulky como decia alguien que ya no está.

    • Fernando dice:

      Soy parte de la fuerza y solamente tengo para decir lo siguiente: fuimos alertados de que se estaban provocando desmanes y cuando llegamos, fuimos atacados directamente por todo tipo de elementos contundentes, tengan en cuenta que en frente del boliche, hay una obra en marcha, por lo que habia todo tipo de elementos, no fuimos a reprimir ni mucho menos, solamente queriamos disuadir y terminamos heridos y con los patrulleros rotos, por ultimo, y yo no me olvido, tal vez, otros ciudadanos si, tengo una familia, un hijo de 9 años que me espera todos los dias con un beso y un abrazo, y esa madrugada terminamos, mas alla de algunas detenciones, temiendo por nuestra integridad, soy policia por eleccion y amo esta profesion, doy todo y mucho mas, a que precio? al precio de no poder estar con mi familia cuando lo deseo, de no compartir horas con mi hijo, de no poderlo llevar al colegio, de no estar en los actos, de no tener cumpleaños, dia del padre, de la madre, del niño, fiestas, yo me emtrego 100 por ciento en mi trabajo, pero tambien hay un niño de 9 años, que me pregunta todos los dias por que no estoy en casa.

    • marcos B dice:

      juan, sabes que si no podes controlarte no podes ser pòlicia? no es la respuesta parar violencia con mas violencia, seguro vos sos poli o tenes algun pariente poli, no podes llamar a la gente drogona y borracha, vos sabes lo que estas diciendo? hacete tratar no estas bien! a vos te tendria que ver un siquiatra, estas mal, a simple vistas tenes trastornos de personalidad, espero no seas policia, aun que tendria que analizarlos a todos los policias algo fallo.

  21. juan dice:

    Esto no puede pasar , necesitamos seguridad en Villegas.
    De paso comento , esa camioneta no tiene la banda refractaria ni el logo 110 por el cual te cobra la multa la policia …..

  22. Gustavo dice:

    Y aun NO esta CLAUSURADO VALDEZ ???
    QUE ESPERAN ???? QUE MATEN UN CHICO Y RECIEN AHI VAMOS A SALIR TODOS ?????

  23. Urgente !! dice:

    Se busca tecnico urgente que repare Boton de panico de Alegre ! NO FUNCIONO !!!!

  24. CIUDADANO dice:

    DROGAS Y ALCOHOL EL INTENDENTE QUIERE COMBATIRLA Y ORGANIZAN DENTRO DE UN PREDIO MUNICIPAL 2 FESTIVALES A TRAVES DE CULTURA DONDE CIRCULO LA DROGA Y EL ALCOHOL A LA VISTA DE LOS POCOS POLICIAS QUE HABIA, LOS QUE CIRCULAMOS EL PARQUE EN EL HORARIO DEL ESPECTACULO PUDIMOS VER Y SACAR FOTOS DE MENORES Y MAYORES CON LAS BOTELLA DE FERNET INGRESANDO—CUANDO VAMOS SACARNOS LA CARETA Y PONER LAS COSAS EN SU LUGAR—

  25. Anahi dice:

    » ALE» Antes de decir que mi cuñado es un paracito averigua, el no es delicuente.. I TODOS LOS QE Ponen qe estaba borracho i drogado se van a tener qe meter las palabras en el …, porque mi hermana tiene los analisis en la manos i en la sangre no tenia drogas. asi qe no hablen al p…, » ROMINA» Qe ahora porqe tengas hijos no podes salir al boliche dejate de jodeer.. ademas mi cuñado no estaba metido en el quil… del boliche a el le pegaron de revote como tiraban balas a lo loco.. i obvio qe no justificamos lo que hizo. obvio que ustuvo mal.. pero dejan de hablar cm si fuera un delicuuente i un drogadicto.. primero vayan a ver al boliche la droga qe venden o el verano rock.. qe andaban todos drogados.. fumaban porro adelante de todos i nadie dice nada..

  26. Nicolas dice:

    Ester: no estoy a favor de la policia, ni mucho menos, pero «Repudiable»?? como dice juan, como haces para parar a esa horda de jóvenes alcoholizados y drogados? si los chicos/as que salieron al boliche para divertirse la ligan, es por que se quedaron, y de cierta forma están implicados, el boliche cierra a las 6 a.m, y el grueso de los incidentes fue una hora mas tarde, sino tenias nada que ver, que haces una hora mas tarde ahi todavia? si te quedaste a mirar, JODETE y no aprovechen esta clase de incidentes para armar problemas politicos, estoy totalmente en contra de alegre, es mas hace años q voto a la oposición, que no pase lo mismo que en junin, todo culpa de la politica…

  27. Compañera dice:

    mmm que feo huele esto…ahora viene y paga el pato el rock loco! aguante el rock, que no desaparezca chabòn!!

  28. ciudadano dice:

    no es q la policia tiene q tira de la cintura para abajo las balas de goma y q paso ?tiraron a la cara y ellos mismos dijeron q cumplian orden del señor intendente por q en ves de hablar tantas pavadas no se informan de las cosas y ale con tu comenrario solo alentas a mas violencia vos sos el paracito si pensas asi

  29. golondrina dice:

    Que le pasa al intendente que hoy le reclamaban en el noticiero el no querer darles la nota? sera que en esa mesa saben ago que no quiere que le pregunten o recuerden? mmmmmmmm

  30. Chola dice:

    Hoy escuche al Intendente por radio.Pareciera como que a estos hechos tan grave no le diera importancia.-Sera porque son responsables de haber organizado este espectaculo tan lamentable.-Dicen que a media tarde ya habia gente que no era de acà rrecorriendo los negocios en busca de bebidas, hielo y demas cosas.-Para que tengamos una idea, por la noche antes que comenzara todo, dimos una vuelta por las afuera del ginnasio y vimos chicos afdenatro de la laguna.-Nadie vio nada de estos, los organizadores donde estaban, nadie contro el ingreso de alcohol al espectaculo,los organizdores, la mucipalidad, la policia donde estaban.-No se dieron cuenta la cantidad de gente y en el estado que estaban.-El intendente dice que cuando se traen estos fetivales de rock,simpre corre alcohol y droga, entonces ¿para q

  31. marcos dice:

    este pueblo lo dejo descontrolar ,si permite el cabaret x coima ,amigo de un comisario que afanaron todo durante 10 años .y ahora con la plata del puble se arrgla la casa

  32. Mingo dice:

    Ah claro ahora la culpa de todo la tiene el recital de rock, porque no se van a ver a Nestor Fabian y Violeta Rivas manga de caretones

  33. pi pi cu cu dice:

    Si esto hubiera pasado cuando estaba el sr Balari mamma miaa , por hay , hay un politico que cuando se pone nervioso y se le sale la cadena ,se la pasa recordando al de la caja de PAN , al que se fue en helicoptero , como si lo que vino después no a sido peor ,que lastima, lee los discursos de PERON y algo de Jauretche pero de que le sirve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *