El intendente de General Villegas vs. la directora de la E.E.S. Nº 8

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. vecino dice:

    Esto no pasa por la libertad de expresion o la eleccion de la religion, pero esta sra o srita tiene que tener en cuenta que esta al frenre de una institucion educativa y «deberia» impartir con el ejemplo. Asi como tanmbien cuando aceptas un cargo de esas indoles debes cuidar tu imagen y tus actos, no digo que este sea el caso pero es bueno que lo sepa.

  2. FRANCISCO dice:

    Yo creo incluso que desde el punto de vista educativo es un ejemplo que haya expresado «Me importa un carajo que haya o no Papa» ya que no es un insulto no estar pendiente de lo que sucede en el Vaticano. Y lo que termina transmitiendo es que en la Educación debe prevalecer sobre todo la libertad de culto.

  3. Libertad_de_expresion dice:

    Libertad de expresión.. creo que hay mucha gente que no tiene claro que significa!
    TODO mi APOYO a Andrea Ruíz Pinto.

  4. Daniela dice:

    A ver, vamos por parte diría Jack. Todos podemos opinar y expresarlo libremente, pero hay una cuestión que tiene que ver con la responsabilidad y la conciencia sobre lo que significa un cargo docente, sobre todo si es directivo y en una escuela secundaria.
    De por sí los adolescentes ya son lapidarios y contestatarios, la pregunta es con qué autoridad puede esa docente pararse frente a un grupo de ellos y pedirles que sean respetuosos y tolerantes.
    Además de serlo, mis queridos, para hacer honor al trabajo que se realiza, hay que parecerlo, y esto no se aplica únicamente a los docentes.
    Recuperar el respeto, los valores y las buenas costumbres, de eso se trata.

  5. Compañera dice:

    Así como le recrimina a la docente mencionada me gustarìa que le recrimine a la señora concejal y docente y a unos cuantos docentes más la manera de expresearse no sòlo en las redes sociales, sino en las clases, vocablos còmo montonera, yegua y kretina haciendo referencia a la señora presidenta, habla de intolerancia y falta de respeto. Màs allà de las diferencias que tengan con la gestiòn no se deben olvidar que es la màxima autoridad, vergüenza me dan. señor intendente, espero lea esto.o al menos se lo hagan saber.

  6. un profe dice:

    dejate de joder queres!!!!! habiendo tantos sacerdotes buenos, humildes, comprometidos socialmente, tuvieron que venir a elegir a este tipo!!!!!!!!!!! Es increible… gente, así no vamos a poder renovar nunca la fe de la iglesia católica…
    Y que el intendente salga a hablar de mi también, ahora…. jajajajajajaja… que aprenda a gobernar para todos primero y no sólo para un sector… Supongo que debe estar libre de todo pecado para poder omitir un juicio de valor sobre las ideas religiosas de otras personas…. o me pregunto, ¿será que ademas de controlarnos on line con sus camaritas, también quiere determinar nuestras creencias?? jajajajja no podes ser tan…

  7. Gustavo dice:

    El intendente Alegre se preocupa por los dichos de una maestra que no es su empleada y no lo hace ante los dichos de alguien como patricia bargero que si trabaja para el , que recibio subsidios durante su gestion, y lo sigue haciendo cuando pone en su facebook que el humo blanco de la fumata nada tiene que ver con el pasado oscuro del cardenal bergoglio. lo mas delicado es que encima ella dice tener pruebas del mal accionar de bergoglio y la accion catolica. es una verguenza que siga manteniendo a estos personajes en su gestion. y la srita bargero, deberia dar cuentas de toda su inaccion ante los hechos que dice tener probados.

  8. walter dice:

    Alegre, dejate de joder¡¡¡¡ una persona puede opinar lo que quiera a titulo personal como lo ha hecho esta señora¡¡¡¡¡ vas por villegas como si fuera tu feudo¡¡¡¡¡¡¡ y de señor vos tenes poco¡¡¡¡ me parece que lo que es para lamentar profundamente es tu enriquecimiento ilicito¡¡¡¡¡¡ desde el renolcito podrido que tenias y un titulo que nunca ejerciste debidamente como has hecho lo que tenes??? t acordas de la valijita a Rico??????

  9. emilsen dice:

    hay q sacarle el cargo , cuantas chicas estan de suplente con mas necesidades , sin poder ser nombradas , es una maleducada q si sigue puede mal educar a sus alunnos…

  10. marta dice:

    Todos tenemos derecho a la libre expresion! Pero como docente debemos educar con el ejemplo tambiien, sobre todo en un pueblo chico, donde todos nos conocemos, sobre todo a las mujeres que andan por ñlas noches, embriagadas conduciendo, o bajo efectos de estupefacientes, creyendose adolecentes eternas comparandose con niñas que pueden ser sus alumnas! Uno elije lo que quiere ser, asiq docentes a educar, con la palabra y con el ejemplo!

  11. pablo segretin dice:

    todas esta mujeres que opinan desde el lugar del recato, son recatadas??????? naaaaaaa, no creo….. HIPOCRITAS y ALEGRES¡¡¡¡¡

  12. luz dice:

    Una genia la directora!! Te re banco!!!

  13. pi pi cu cu dice:

    Para aquellos que defienden a Alegre , que le pregunten , ya busca tanta justicia cuando pedirá disculpas por reciclar los descartables en el hospital y cuanto tubo que poner para parar el tema por T V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *