El Tribunal de Cuentas impuso millonaria sanción a la administración del intendente Campana

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Franco dice:

    Jaja. Muy cómico. Lo quieren sacar de la política. Son muy obvios. Los anteriores estuvieron 20 años y quien los controló. Y esos si que manejaban lindo los fondos. Esto la mugre de la Política.

  2. Getulio dice:

    estos tipos no hacen ni una bien,, son la ineptitud total!!!!. no cambiamos nada… hacen lo mismo que los otros pero con mayor inutilidad .. y encima hay gente como Franco que los justifica… Franquito no seas «obsecuente»…. por no decir otra cosa…

  3. Ciudadano dice:

    ajjajaaj ayy franco franco. La gente que lo rodea lo quiere sacar, son los que le dicen «hace esto o aquello» y ahi lo tenes al doctor. Imaginate que no come huevo para no tirar la cascara, y ahora sus amiguitos le hacen pagar 2 palos de su bolsillo. El tribunal de cuentas viene a la Municipalidad casi todas las semana desde hace años. dejen de vivir del pasado, que les va a hacer mal cuando en el 2019 pierdan y se les descubran los negociados de los secretarios.

  4. Tadeo dice:

    Los 2 palos no son problema con los sobreprecio de las retroexcavadoras en la inundación.Cobraban por hora nunca visto en el mundo.Viva la diferencia.Viva el cambio.

  5. Marcelo T dice:

    La culpa es de Alegre, porque si no fuera que estábamos tan cansados de «su gestión», no habríamos votado a estos inútiles.

  6. Desconforme dice:

    Cómo si se fueran a llevar algo a la tumba los políticos estos..que los pario.¿¿a quien votamos en 2019???porque los trabajadores los maestros los comerciantes los pobres. este gobierno tira para el rico.ah y el presidente paga esos millones no ay problem entre ricos se entienden si nunca les faltó nada nacieron en cuna de oro .por cierto alguien a visto el hombre de la bicicleta? ????jaja como se nos ríen en la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *