Federico Leiva, abogado penalista, se despachó “con todo” sobre la seguridad en General Villegas

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Thiago dice:

    Solución o propuestas aportó alguna el «penalista»? Solamente quejas.

  2. el ciudadano dice:

    Ahhh buenoo!!! Y este ahora que se quiere venir hacer? El salvador del pueblo

  3. M. A. M. dice:

    No importa que gobierno esté de turno, todos se c… en la gente que trabaja y paga los impuestos, mientras pague los impuestos… Se entiende?? Y las leyes y los fiscales siguen protegiendo a la delincuencia, incluso esto confirmado por lo que un delincuente le comentó una mujer asaltada hace poco en muestra ciudad a la que le dijo que ellos iban a hacer lo que quisieran ya que el fiscal lo liberaría inmediatamente, lamentable.

  4. zapallito dice:

    hay leiva querido! no pareces abogado! quien hace cumplir las leyes? el municipio? no…. el juez
    sin defender a Campana, cualquier intendente le puede dar a la policia tanques de guerra, pero si cuando agarran a un chorro, la justicia los libera ( y vos sos uno de los que los defiende) que culpa tiene el intendente de turno

  5. Alberto dice:

    Tiene razón Zapallito, tuvo un poco de su medicina y no le gustó. Ahora está preocupado por la inseguridad si él defiende a todos estos tipos. ¿O justo se dio la casualidad de que los que asaltaron a la mamá eran los delincuentes malos y los que defiende él los buenos que no tenían nada que ver? Le gusta aparecer en los medios para tratar de agarrar algún hueso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *