Atacaron a un hombre de 84 años en su casa

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Pasa frecuentemente cuando alguien llama la policía luego de preguntarle a uno nombre y apellido , responden ya le mando un móvil y nunca llega. No entiendo , tengo entendido según el comisario y el mismo intendente pueden hacerse llamadas anónimas o no ?

  2. lentitus dice:

    parece mentira que nos esten pasando estas cosas, chorros, h… de p…, y encima sin codigos y los milicos mas insensibles que los chorros, esperemos se sepa quien atendio la llamada o tampoco eso van a dscubrir??????

  3. UN VECINO dice:

    QUE VERGUENZAA!!! TE PIDEN CON LUJO Y DETALLE TODOS TUS DATOS Y DESPUES TE DELATAN QUE FUISTE VOS QUIEN LOS LLAMO. (ME PASO ESO UNA VEZ Y EL DENUNCIADO VINO A MI CASA A PLANTEARME POR QUE LO HABIA MANDADO AL FRENTE) CUANDO LA POLICIA TIENE QUE GUARDAR SECRETO DE SUMARIO… (ALGO ASI ES NO SE BIEN)… Y COMO SIEMPRE TAN PUNTUALES NUESTRA SEGURIDAD.

  4. zona liberada dice:

    ZONA LIBERADA

  5. carlos antunes dice:

    no tienen verguenza un pobre viejo esos chorros son los que entran por una puerta y salen por otra, hay que identificarlos y darle una buena cag… a palos para que aprendan y vayan a laburar, en tanto la policia se la pasa durmiendo en la oscuridad con el auto en marcha para q le funcione el aire, ahora cualquiera es policia y no saben ni hablar.

    • Melisa dice:

      Si,cdo hacen una nota por television o entrevista,tanto,la policia comunal,la comisaria de la mujer,por el telefono de drogra etc,,dicen q los llamados so anónimos.Cuando uno llama,lo primero no atiende,cdo lograras q t atiendan es de muy mala manera y despues t piden tus datos.Y si logran dar con la persona,lo primero q le dicen quien o quienes fueron los q dieron aviso,dejando a la persona total al descubierto y con la posibilidad q tomene represalias contra ella.ME PREGUNTO,SI VEMOS ALGO Y QRES AYUDAR A UN VECINO O CUALQUIER PERSONA(entramos en un dilema porq por ser solidarios y qrer ayudar)TERMINAMOS TENIENDO PROBLEMAS CON LOS MALECHORES,y DESTRATADOS CON LA POLCIA.QUE HACER,SERIA UN BUEN TEMA PARA TRATAR EN EL FORO DE SEGURIDAD.NO LES PARECE??????????

  6. gisela dice:

    y el intendente,se queja por q lopez hace aresto domiciliario y q la droga es mala y bla bla…y estos n…gros d m… q el trajo de las villas d bs as,son buenos???si las drogas son malas, este tipo de gente q hacen insegura la ciudad tambien.es tierra de nadie,pobre viejo q puede tener un abuelo en la casa??? si con la jubilacion que cobran apenas les alcanza…

  7. lorena dice:

    yo creo q la trocha es un mundo aparte tiene q haber custodia toda la noche por tantos robos seguidos y ya todos sabemos q son los mismos locos q joden a todo villegas, que esperan para hacer una garita policial ahi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *