AHORA: Los trabajadores del peaje de Ameghino movilizados, resistiendo el posible cierre

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Rosana dice:

    CHICOS, NO LOS APOYA NADIE.
    TODOS QUEREMOS QUE SE CIERRE EL PEAJE…

  2. Juan Domingo dice:

    Falta que estos tambien corten la ruta

  3. Nito Massa dice:

    Mas de 20 años y solo cortaban el pasto.
    Chau, chau, chau!!!

  4. Jorge dice:

    Vayan a laburar atorrantes. Es un robo el peaje ese, siempre lo fue. Y a los sindicalistas ladrones hay que meterlos presos y que dejen de saquear a los trabajadores.

  5. Hugo dice:

    A tras de cada uno de nosotros hay familias. Como pueden ser tan insensibles de festejar que 40 familias se queden en la calle.

  6. Claudia dice:

    Esos tres comentarios fuera de lugar. No piensan en las flias q se qdan sin empleo. Gente como Uds. Restan en esta sociedad. Dios quiera q jamas les suceda. NO AL CIERRE DEL PEAJE AMEGHINO. 40 FAMILIAS SIN EMPLEO.

    • Jorge dice:

      Piensen que para mantener a 40 familias parasitarias como uds hay un monton mas de familias que pagan para mantener ese antro de delincuentes que es esa casilla de peajes. Cual es el miedo, si son buenos para laburar ganaran dinero con esfuerzo.

  7. Juan Domingo dice:

    Se lleno de vagos con buenos sueldos.Por eso el pais esta fundido,tienen que llamar a los hnos
    G… a ver si aportan algo.

  8. Aguante los Trabajadores dice:

    Nito Massa, Juan Domingo y Jorge: es notable que entienden muy poco. No de este conflicto en particular, sino de historia argentina en general. Si son tan laburadores y aplicados como parecen arrogarse, podrían sentarse a leer y aprender que a lo largo de la historia los conflictos obreros -la más de las veces- se originan porque la contraparte de la relación laboral; es decir la patronal intenta bajo mecanismos varios (extender e intensificar la jornada laboral, ahorrarse el pago de cargas sociales, congelar salarios, no registrar a los trabajadores, etc.) socavar derechos conquistados por lo trabajadores.
    Me extraña, que esta «gente» señale con el dedito levantado a los trabajadores/as que no hacen más que defender su fuente de trabajo, pero nada digan de las ganancias exorbitantes de la empresa que tiene la explotación y concesión del peaje. Me parece un tanto fácil la premura del enojo y la animosidad con que se dirigen hacia un costado de la relación contractual.
    A los trabajadores, me permito comentarles que deben tener cautela con los dirigentes sindicales que llegan como «dioses» a resolver el conflicto. A juzgar por los conflictos que actualmente se desarrollan en todo el país, son los propios (dirigentes sindicales) quienes negocian a espalda de los trabajadores y arman las «listas negras» de laburantes que quedan despedidos.

  9. Fernando dice:

    Es lamentable escuchar q cada dia hay mas despidos en argentina. Y lo peor es escuchar a gente de clase media (q va a dejar de existir) q justifiq a la gente de este nuevo gobierno. Mientras antes hablaban de la cartera de la presidenta ahora estan hablando de los despidos y q no les alcanza para comer y demas, antes se quejaban por no comprar dolares y ahora no tienen para pagar los impuestos. Una vergüenza. QUE DIFERENCIA NO??

    • Thiago dice:

      Pero cállate, Gil. El modelo anterior no se bancaba más. Estos tampoco son muy eficientes, pero por lo menos estos parásitos quedan afuera. Vayan contratando extras, muchachos, no los apoyan ni su familia.

  10. Ciudadano dice:

    Con razon era tan caro el peaje… para mantener 40 parasitos y que moyanito viva bien y mantenga a las modelitos…

  11. Jorge El noble dice:

    Un servicio caro poco satisfactorio, que los trabajadores se queden sin sus puestos de trabajo es una pena, pero eran parte de un mecanismo extorsivo propio de la corrupción de los 90, lo único que espero es que este gobierno cierre estas casillas de hacer dinero fácil y no abran otras con otras formas u otros nombres.

  12. Luis dice:

    ¿Qué pasa, les va a tocar trabajar ahora, levantar el c… del asiento bajo el aire acondicionado y buscar un trabajo de verdad? Si sirven para algo, laburen de otra cosa, generen, hagan algo productivo. Porque uds. no generan, no educan, no construyen, no cuidan vidas, nada, son parásitos. Más de uno de estos habrá criticado los paros de los maestros, de los camioneros, de los colectiveros. Ahora, a jugar con tierra, vagos. Merecido lo tienen. Al sueldo se lo pagábamos los giles que transitábamos.

  13. Thiago dice:

    No sabés cómo lloro por cuarenta familias en la calle… A mí me rajaron varias veces, mientras tanto me fui formando en diferentes oficios y hoy tengo una empresita. Por supuesto que costó, años de privaciones y sacrificio. Ahora me va mejor que cuando era un cómodo empleado. Les falta iniciativa, quieren todo de arriba. Haraganes. Pasa que ninguno quiere renunciar a cambiar el autito cada 3 o 4 años.

  14. VILLEGUENSE dice:

    ES LAMENTABLE LA PERDIDA DE TRABAJO, PERO NUNCA SE PUSIERON A PENSAR QUE HAY 40 PERSONAS EN ESE PEAJE «·QUE HACEN» LA LIMPIEZA DE PASTO DE LAS BANQUINAS SON SUB-CONTRATADOS, CUANDO TENIAMOS AGUA SOBRE LA RUTA 188 NO PUSIERON NINGÚN CARTEL INDICATIVO COMO CORRESPONDE TUVIMOS MUERTOS Y VARIOS ACCIDENTES , APRIETEN A LOS SINDICALISTAS QUE LES CORRESPONDE A UDS PARA ACHIQUE SU SUELDO YA TODOS VIVEN EN MANSIONES

  15. Chani dice:

    Me suena Ali Baba y los cuarenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *