Bomberos de Gral. Villegas, una actitud grande en un accidente menor

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Nestor Jose Alonso dice:

    Por supuesto que son notocia, y muy buena. MUCHAS GRACIAS.

  2. ¡¡Un orgullo para General Villegas,nuestro queridos bomberos!!

    • Jose dice:

      y este gobierno está por elevar en las cámaras una propuesta para sacar el 40% de los subsidios que por ley (desde hace muchos años) se les venían dando a todas las instituciones de bomberos del país!!

      Es importante aclarar que este subsidio no sale de los impuestos que paga el pueblo, ese subsidio sale de un % de las montos que cobran las compañías de seguro, que son las beneficiadas cuando con ese dinero los bomberos se equipan o se capacitan. o sea… cuando mejor equipamiento y capacitación tienen los bomberos mejores son sus resultados y por ende hay menos daños en los siniestros.. por lo que a la postre la comunidad , pero también las compañías de seguros se ven más beneficiadas.

      O sea…. el proyecto es sacarle dinero a los Bomberos para darles a las Compañías de Seguros???

      Desde otro enfoque , sepamos que el dinero que el gobierno le saque a los bomberos irá en detrimento de su equipamiento y por lo tanto, de la calidad de servicio hacia la comunidad!

      Tengo varios bomberos amigos, y esto me indigna!!. para mi son un ejemplo. ellos no saben de días y horarios (si es navidad o el cumple del hijo, si es la hora de cenar o las 3 de la mañana), no los amedrenta si hay un incendio de campo bajo un sol intenso, no se quejan de calor, de sed, de cansancio, tampoco los afecta si con una helada se tienen que meter al agua para sacar gente que luego de un accidente quedó adentro del coche…

      Sres políticos: cuando tengan que votar por este proyecto piensen , tengan un poco de dignidad!

  3. ORGULLO VILLEGUENSE. dice:

    LOS ÚNICOS QUE HACEN SU TRABAJO POR VOCACIÓN Y PASIÓN SIN PEDIR UN PESO A CAMBIO !!!! ORGULLOSA MUY MUY ORGULLOSA ESTOY DE SER HIJA DE UN BOMBERO VOLUNTARIO !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *