En General Villegas militantes y concejales k se manifestaron por el procesamiento de Cristina

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Thiago dice:

    Ahhh… Pero son como quince. Está todo el pueblo ahí. Esta gente no trabaja, supongo. Yo a esa hora estaba laburando. Quedensennnn tranquilos, quedensennnn, ya van a volver.

  2. Juan Alberto dice:

    Veo a todo Villegas en la plaza pidiendo por la libertad de nuestra morocha libertadora. Volvé, morocha. Y devolvé.

  3. Nestor dice:

    M… estuvo guardado mientras su hija fue secretaria de cambiemos. Ahora vuelve a la resistencia, como en los 70. Cosas de la vida…

  4. diego dice:

    Son ignorante… se preguntan porque durante dos años que ls corrupta no tenia fueros y no actuaron y ahora que si los tienen actuan, es porque en esos dos años hubo campaña política, y no corrspondia, ahora que no lo hay si se actua… total a estos enfermos , que no reconocen lo que hicieron sus lideres, tanto antes como ahora argumentan que es una persecucion política.. que les cambia? Es hora que todas estas lacras empiecen a pagar por algo de mal que han hecho todos estos años…

  5. titi dice:

    No, no son 22 , contalos, son 19 en la foto más Pardo, Sol Fernandez y Montoya, es evidente que la morocha es muy querida por el pueblo

  6. VILLEGUENSE dice:

    POR SUERTE UNOS POCOS IMPRESENTABLES

  7. Cambioyfuera. dice:

    Ta linda la rubiecita…. me hago K…

    • herasmo dice:

      es muy dificil dada la naturaleza facista , lamentablemente tan arraigada en villegas, encontrar en los comentarios expuestos algun contenido de ideas, si ciertamente son pocos los que alli se manifiestan, pero la senadora electa cosecho tres millones y medio de votos en todo el pais , seria interesante que logren informarse mejor antes que repetir el discurso de los medios, pero es una utopia pretender esto, sigan asi que con el cambio el pueblo esta cada vez mejor ¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *