Transportistas protestan frente a la planta de A.C.A en General Villegas

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. zapallito dice:

    se quejan porque sacan el cereal en tren… obvio.. si te sale mucho mas barato!!

    • Alexis dice:

      Qué vayan a sacar el cereal del medio del lote en tren, entonces. Un flete corto son dos mangos, no te alcanza para pagar nada y te lleva dos o tres días sacar el cereal de los campos. Si no conocés los costos fijos de un camión, estás opinando cualquier pavada.

  2. Juliana dice:

    Aaa buenoooo. Es obligación cargarle a los señores. La quieren fácil. Se compran un camión y esperan en ACA a que le den viajes. Con razón esta lleno de camiones. Yo soy contadora y entonces tengo que protestar a los empresarios que tienen campo en villegas y contratan estudios contables de bsas

    • Alexis dice:

      Vos debés ser una simple liquidadora de impuestos a la que le falta bastante para ser contadora. Estos monos hace más de 12 años que trabajan exclusivamente para Aca. Informate.

  3. Franco dice:

    Coincido con Juliana.

  4. Ciudadano dice:

    Impresentables, porque hay algunos firmantes de la nota que tienen los camiones a nombre de la mujer y son empleados de ACA. Aprendan que existe el libre mercado, aprendan a competir y no sean tan carneros como muchos de los.que protestan que son bastante cargadores.

  5. Gero dice:

    Muchachos vayan vendiendo esos camiones ahora que tienen tiempo. Se debería crear políticas de extinción del transporte de cereales por ruta, erradicandolos, mejorarían sustancialmente todo el tráfico terrestre, evitando accidentes, salvando muchas vidas y además provocará un impacto favorable a la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *