Gral. Pinto: El candidato de Cambiemos, Cons. Escolares, la Insp. Jefe y una directora de escuela protagonistas de un escándalo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Claudia dice:

    Lo mismo sucedió en el Consejo Escolar de General Villegas!! Se Gestionó mobiliario para las Escuelas N° 1, 2, 17, CEC, Secundaria 1, Secundaria 8 y se decidió no hacer acto de entrega.

    Por eso solicitaron a los Directores que invitaran a los integrantes de las distintas Cooperadoras y que ellos se encargaran de bajar los muebles sin presencia de Consejeros.

    Pero hubo una gran SORPRESA!!! CAMBIEMOS, había montado un acto partidario en la puerta de la Escuela N°17 Y SE SACABAN FOTOS COMO SI LA GESTIÓN O LOS MUEBLES LOS HUBIESEN CONSEGUIDO ELLOS!!!. el Consejo se enteró gracias a una portera que le llamó la atención la ausencia.

    Sres gobernantes o futuros gobernantes, sería tan fácil si leen la Ley de Educación N° 13.688 Ahí menciona las funciones del Consejo Escolar; y en lo referido al tema MOBILIARIO dice Que es competencia de los Consejos Escolares …”Gestionar la provisión de muebles, útiles, y demás elementos de equipamiento escolar y proceder a su distribución”.

    Por favor, haga cada uno lo que les corresponde y eviten conflictos innecesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *