Campana se reúne con Frigerio luego de haber detectado extraños manejos con el agua que afectan a Villegas

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Santa Regina dice:

    Después que rompieron todas las lomas, hicieron todos los tapones,inundaron los campos altos. Un año y ocho meses va a ver a Frigerio,cara de piedra.

  2. Juany dice:

    Campana vive 18 meses atrasado…Sr Intendente hace 18 meses que nos están mandando agua!!.. ustedes nos toman el pelo?? son mas ineptos que el gobierno de Scioli.. y eso no es poca cosa!!!!

  3. Vergüenza dice:

    Tarde para mí gusto el partido es un desastre arreglaron lo que les convenía dirigido no se por quién una vergüenza !! Privilegios para pocos !! Se perdieron inumerables fuentes de trabajo injustamente .

  4. Drenaje dice:

    Ya que fueron a ver las retro que aprendan como trabajan los cordobeses.
    Acá un director vial escondido que no puede salir a la calle y varias Austral Construcciones en caminos que no se pasa o se cortan cuando llueve .Son los RESPONSABLES de todo lo que inundaron.Todo llega la justicia también.

  5. Investigar dice:

    Traten de arreglar todos los caminos de la misma forma ,los caminos que conducen a los campos de los gobernantes de turno pareciera que son privilegiados CASUALIDAD ? VENTAJA? IRRESPONSABILIDAD? OPORTUNISMO? QUIEN DIRIGE LAS OBRAS?

  6. carlos wett dice:

    Hay que preguntarle si ya lo consulto a Buil, ya que este es el que impartio ordenes para inundarnos y asi salvar a America. Mansos H… DE P…. todos estos.

  7. Juan dice:

    Los cordobeses trabajaron todo el invierno,aquí nada,ahora bien piensan frenar el agua con Gendarmeria.Una película de terror.Porque los consejales no dan a conocer lo que gastaron en los caminos que no se puede transitar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *