Acampe frente a la Municipalidad, una mujer se manifiesta junto a su hijo de 2 años

También te podría gustar...

25 Respuestas

  1. Alberto dice:

    Ahora C … se la lleva a la casa.

  2. Juan dice:

    >3 hijos
    >21 años
    >Recurre a una medida de fuerza con sus hijos.
    >Pretende que el estado le solucione el desastre que formo al cual llama vida.
    ¿Ahora el estado tiene que solucionarle la vida a gente que no hizo nada para mejorarsela?. Manden a un asistente social para que el chico no este siendo rehen de las estupideces que se le cruzan a la madre por la cabeza. Actuemos razonablemente y sin ceder a gente que va por la fuerza como es este caso, todo el dia de gusto en una carpa no son buena referencia para conseguir trabajo…

    • Paola dice:

      No entiendo por qué la sociedad tiene q hacerse cargo de estas personas, antes de seguir trayendo hijos al mundo q no pueden mantener y sin tener las condiciones q aprendan a cerrar las piernas, lo mismo los hombres a ponerse un preservativo. Lo único q me dan penas son las criaturas, q futuro

    • Paola dice:

      Coincido totalmente!!! Toda la razon, antes de pedir tantas cosas dejen de traer hijos al mundo a sufrí y pasar necesidades

      • Noe dice:

        Me parece totalmente desubicados que opinen asi de esta mujer….no saben la vida que llevó o porque llegó a esas condiciones….el Estado tiene que hacerse cargo….la verdad pasan a ser unos nazistas leer comentarios: «Que cierre las piernas»; «no son buena referencia para conseguir trabajo»,Paola y Juan que falta de moral y de derechos humanos que necesitan aprender y mucho!!!!! O sea según el pensamiento de ustedes es que esta gente no sirve …lei un comentario que la sociedad no debe hacerse cargo?

        • Paola dice:

          Querida yo trabajo desde los 15 años y jamás me dieron nada, tampoco traje hijos al mundo a sufrir. Conozco a esta gente y se lo.que digo, mira q ojete la municipalidad se va a tener q hacer cargo de la vida de ella y vivirá en un galpón pero no Se les cae el pucho de la mano, tienen los mejores celulares y un atado de pucho sale 50 pesos

        • Juan dice:

          A los 21 años y mas con 3 criaturas se supone que sos una persona que razona y entiende cuestiones tan importantes como traer hijos al mundo, si todas las decisiones que tomo la llevaron a tener 3 hijos, sin tener como mantenerlos a sabiendas de eso, no es de extrañarse la situacion que ella misma busco. A quien le falta moral aca parece que es a vos noe que avalas que una persona tome de rehen a su hijo de 2 años para forzar al municipio a que le de trabajo(sabiendo que tambien hay mucha gente que espera que haya una vacante) . ¿Contratarias para trabajar a alguien que es capaz de semejante cosa?, como referencia es pesima por que habla mucho del tipo de persona.

  3. marce dice:

    Si todos los que no tienen trabajo se manifestaran de este modo estaría invadida la plaza…el Municipio no tiene la obligación de darle trabajo a todo el mundo…tres hijos???…sabe esta chica que el hospital TE REGALAN LOS ANTICONCEPTIVOS???

  4. Lorena dice:

    Por favor Se Campaña puede ocuparse de estos casos?? No puede ser tan insensible! Y no me vengan con que aprovechan en época de elecciones porque como está el país es ovbio que les van a llover las necesidades!!!! Ocupense de contener la gente que sufre necesidades por favor!!!!!!esta pidiendo TRABAJO!

    • Noe dice:

      Comparto Lorena tu opinión: contener a la gente que sufre!!!! y que las trabajadoras sociales trabajen y se ocupen porque se llegan a estas situaciones de vulnerabilidad social y cultural!!!!

  5. Esto recién empieza dice:

    Cómo me duele! Que fácil la ven algunos

  6. Sol dice:

    Todo ese rato qe estuvo en la carpa porqe no lo dedico a buscar laburoo pobre criatura. Tomen medidas a favor de esa criatura mamá sin cabeza lo espone a tanto frío.

    • Paola dice:

      Yo pase ayer y estaban meta risa, mates y cigarros!!! Para eso tienen plataq, pobre de las criaturas, encima esa mujer llevo a su nene a dormirla ahí, con la humedad y entre todos esos hombres, q pocas neuronas

  7. adivina adivinador dice:

    el nene pasa toda la noche en la carpa. no aparese la responsable de los «niños y adolcentes’ que es pariente de una candidata a alto cargo que donde esta hoy es aliada a Capaña que tampoco aparece. es mucha casualidad no?????????????????????????????????????????

  8. Trabajo??? dice:

    Porque no dedica ese tiempo a buscar trabajo lei en un comentario… Donde va a buscar si no hay trabajo en ningun lado, y si encontras se aprovechan, hasta un candidato a concejal echó a un empleado que lo tenia en negro despues habla de necesidades de la gente, vamos pueblo no seamos loritos repetitivos y unámonos para poder salir adelante todos juntos, no permitamos qie se nos rian mas en la cara

  9. Resultados de la corrupción dice:

    El gobierno anterior insentivo esto !! Tener hijos es lo mejor que le puede pasar a una mujer pero no de esta manera . Esto fue un negocio para sembrar pobreza y tener que asistirla forma ingrata para ganar votos. Ninguna mujer sabía como se tenía que cuidar con todas las cosas y posibilidades para cuidarse? Puede esta gente con la asignación que le daban criar a sus hijos dignamente y hacerlos estudiar? Claramente la pobreza es un negocio para políticos hipócritas y la gente por conveniencia personal lo avala. Da mucha tristeza .

  10. Silvana dice:

    Que generación criada a choripan y planes.. que basuras… bien que esta al pie en el face contestando los comentarios. Mas que trabajo, le regalaría un diccionario y que vuelva al colegio.

    • Paola dice:

      Están acostumbrados a lo regalado, su segunda casa es acción social. EL QUE QUIERE TRABAJAR , TRABAJA, no me vengan con q no hay laburo, si fuera así estaríamos todo a desocupados!!

  11. Insensibilidad dice:

    Qué culpa tiene el niño que no pidió nacer!!!! insensibilidad de los que deben dar una mano. Dónde estan los que deben asistir? Minoridad- Desarrollo Social etc.etc. Siempre ponen la política antes que las necesidades. Trabajo falta, negocios se cierran, campo con agua, industrias no hay, sólo de verduras no se vive, si ayudan.

  12. Corrupción dice:

    Claro que el bebe no tiene la cuenta y talvez ella tampoco . El culpable absoluto fue quienes gobernaron tanto tiempo y se encargaron de aumentar la pobreza porque era un negocio para ellos comerciaban con el plan qunita viajaban gratis en remis regalaban muebles todo para sacar ventaja de la pobreza unos verdaderos hipócritas . Porque no generan fuentes de trabajo y que trabajen que se compren ellos lo que quieran dignamente . A esta gente la entiendo lo que no entiendo es a la hipocresía que nos ha gobernado durante tantos años y se han enriquecido gracias a la pobreza.

  13. Miguel dice:

    Todos los servicios responsables de cuidar el menos no sabe que hacer en estos casos no sabian antes con la sra:
    De Bunge y tampoco saben ahora!! Ecepto que sean menos delincunles a esos los acompañan un grupo de psicologas los apañan y protejen.. pero cuando se trata de menores de corta edad que son realmente inocentes se les queman los libros !! Cuantos casos de menores se siguen y resuelven??

  14. francisco alberto schiffino dice:

    Esta gente que reclama que el intendente le resuelva el problema, de vivienda y trabajo como es que durante el gobierno K y con el ex intendente Alegre no tuvieron una vivienda ya que nunca acamparon frente al municipio, (no quiero pensar que están pagados pero no me dejan otra opción) en cuanto a que no consiguen trabajo me pregunto con la edad que tienen que estudiaron o que oficio aprendieron, personalmente puedo decir que cuando e buscado gente para trabajar no encuentro por el motivo que no tienen ningún oficio

  15. rey del trueno dice:

    que justo, epoca de elecciones y aparece otra carpa, muy sospechoso.

  16. Comentarista dice:

    Se queja que no tiene laburo pero en Facebook está comentando la publicación, y para eso se necesita internet, un teléfono o computadora… digo, si tiene para esos gastos por qué no tiene una casa? Es más importante un teléfono que una vida digna?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *