Unidad Ciudadana tendría internas en General Villegas, una de las candidatas sería Sandra Moreno

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. lokura dice:

    Entre las dos listas no llegan a la banca. Jajajaja me mue…..

  2. fotos por face dice:

    Las sectas llevan a esto. Encabezan fanáticos que destilan odio por las redes y se sacan fotos con el dulce de leche del año. No vuelven más….

  3. Rodolfo dice:

    La soberbia de no querer ceder lugares siendo todos 4 de copas los lleva a esta situación. Es la cuarta vez que kolina no puede hacer un acuerdo.

  4. Maria dice:

    Definitivamente Sandra Moreno la mejor candidata, un trabajadora !!!!!!!!!!

  5. los muertos vivos dice:

    que decepcion!! estas candidatas no representan al espacio con el que muchos comulgamos. Saben que pasa? el famoso dedazo y encima usando al pobre Pedro. La bibliotecaria no tiene vergüenza ni tacto ni preparación…la abogada solo tiene el sello y presiona con eso. por eso perdieron en 2015 y por eso pierden ahora. No vuelven mas por culpa de estas impresentables

  6. isidoro dice:

    Qué BAJO NIVEL de futuros consejales!! salen a salvarSE lo que menos les importa es defender los intereses de los ciudadanos

  7. Comentarista dice:

    No te puedo creer, que país más generoso!

  8. Julia dice:

    Qué esperanzador saber que gente como Sandra tiene intenciones de seguir participando en política para nuestro pueblo, me alegra inmensamente!

  9. Jose dice:

    La militancia de Sandra Moreno vs la lapicera de Sol Fernandez…siga construyendo Sandra…no baje los brazos…en la calle se gana el reconocimiento y no en un escritorio como la Dra…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *