¿Qué político o «influyente» podría estar detrás del caso de presunta pornografía con menores en General Villegas?

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Vecina dice:

    Porque no se lo llevaron preso al gordo degenerado… Todavía le toma el pelo a la justicia publicando cosas en su Facebook. Y el pueblo que le desea suerte a un viejo verde… Que poca educación pero bueno que se puede esperar de un burro más que una patada.

  2. Anonimo dice:

    Que familias de esas chicas, dejen todo así como está, demuestran el poco amor que sienten por ellos mismos!!!

  3. jey jey dice:

    deciiiilo enzoooooo deciiiiilooooo!

  4. Chula dice:

    Simple. Con fijarse a quien considera amigotes. Y con ver algunas respuestas viejas en su Facebook . El oscarcito debe tener miedo de que aparezca algo suyo

  5. orlando dice:

    y pensar que hay una nota realizada por C5N en youtube donde esta persona es entrevistada hablando de aquel echo

  6. tito dice:

    lo mas lindo que, en sus ultimas publicaciones, tiene el «Me Gusta» de una concejal, que participa en marchas por violencia de genero. También hay likes y buenos augurios de familiares y militantes de otra concejal que hace alaraca de los derechos del niño y la defensa de los mas vulnerables, pero que, por un par de «regalitos» hace la vista gorda.
    Les guste o no, a los menores hay que respetarlos. Quienes tienen que controlarse son los adultos y otra cosa: todos tenemos hijos/as… no podemos permitir que anden por la calle viejos de moral flexible, que ante el más mínimo gesto de un menor, dicen haber sido provocados. Yo soy adulto y jamás se me ocurriría, por más onda que me tiren; tocar a una menor pero parece que muchos se ven reflejados en el gordo este y necesitan que éste tenga excusas por si se les cruza un menor a ellos.
    Esta es una sociedad hipócrita e ignorante, en la que hay gente denunciada por abuso y de igual manera se le permite interactuar con niños (cantar, enseñar, opinar, etc) y las más machistas son las mujeres. Da asco.

  7. villeguense dice:

    POLITICO? TIENE APODO DE UN AVE

  8. Villeguense dice:

    Den nombre y apellido, dejemos de dar vueltas con las cosas.

  9. LALO dice:

    QUE PASA CON EL FORO DE SEGURIDAD SOBRE ESTE CASO, NO SE HABRAN ENTERADO NO ESCUCHE NI VI NINGUNA DECLARACION DEL MISMO «O FUERON LLAMADOS A SILENCIO»

  10. Maria dice:

    Parece que solo se publican algunas opiniones,!!!!

  11. miguel dice:

    El señor fue muy generoso con las instrucciones y capaz que muchos les deben favores !! Que raro hasta el momento de la denuncia nadie veía ni sabía nada al respecto …..

  12. sandra dice:

    con los MENORES NO! Y en esto no hay sólo un adulto responsable. Vivimos en una sociedad que practica la doble moral. repudio total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *